El retorno del Jeti ... o como vamos a pagar por toooooodo todo y todo

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#3
Mientras respiremos, estamos vivos, ergo somos contribuyentes.
Se acabaron las excusas para subir y subir cada vez mas la presión fiscal con objetivos tan nobles como una educación de "calidad" para nuestros hijos (subcampeones en fracaso escolar) o la sanidad publica, "la mejor del mundo", coletilla que a base de repetirla una y otra vez ya había calado en las mentes de la mayoría de los ciudadanos.
Ahora el horizonte esta mucho mas allá, alcanzar el nirvana de salvar el planeta de nosotros mismos, ¿como? !pagando men, pagando¡
 
'Me Gusta': relaxman y NAUTICO

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
417 MILLONES DIARIOS cuesta mantener el gobierno al completo con sus 23 ministerios, de algún lado hay que sacar la manutención de tanto bicho.
Sumemos los gobiernos autonómicos…
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Hoy a la vista de la alarma social (la noticia no pasa desapercibida) , desmentido general.

Han contratado una consultoría legal de prestigio que esta cobrando un webo de nuestro dinero y a una empresa de infraestructuras para diseñar los paratos para poder aplicar todo esto, peeero "por ahora no lo vamos a hacer" .
Realmente yo lo doy por descontado, más que nada por qué es de las condiciones que se ofrecieron a Europa para nuestro rescate encubierto post covid. A cambio de los "fondos de recuperación" esos que no sabemos donde están o a quien le llegan , y para no recortar en la Administración del estado y en prebendas y gastos idiotas (tenemos la administración más cara de todo el continente ), habrá que apretar a los sufridos contribuyentes. Y es que nos quejamos por puro vicio, somos unos privilegiados, tenemos un coche que ya está vetusto, una casa en propiedad hipotecada y nos hemos ido 10 días de vacaciones. Es demasiado lujo.

Leña al mono contribuyente (a los ricos, por supuesto) , el espectáculo tiene que continuar, mentiras arriesgadas, keroseno al Falcón, gasolina al Puma y hala, hasta que embarranquemos que corra el ron.

Yo creo que me voy a pedir el estatuto de apátrida, irme a vivir a Portugal o hacerme objetor fiscal. Esto es sencillamente insoportable, la guinda a 20 años de inacción, mala administración, despilfarro y latriocinio de todos los colores y pelajes.

Bueno, la noticia, que me voy por los cerros de Úbeda otra vez, "por ahora no". Que pa luego seguro que si:
https://www.eleconomista.es/transpo...s-ferroviarios-y-la-ayuda-al-combustible.html
 
'Me Gusta': relaxman y Pascual K