El post de la KEDADA del domingo 10 de Octubre

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#1
Bueno chicos iba a seguir en el post del post de la kedada "último post" pero como tenemos muchas fotos muchos comentarios y demás vamos a poner un nuevo post.

No iba a poner comentarios pero los voy a poner por que daros solo las gracias como que me sabe a poco.

La KEDADA ha sido una de las mejores por no decir la mejor de los últimos tiempos ha habido mucha calidad de "personal" y mucho nivel "automovílistico" hemos visto desde el 240 Gl de Torsslanda hasta el mas reciente S40 D4 R-DESIGN de Fjmarquezl ha salido todo estupendo en los 2 puntos de encuentro nos hemos organizado muy bien, luego hemos ido a Yuncler donde el alcalde nos ha dejado aparcar donde quisieramos.....Eso si sin "escolta policial" esta vez y nos hemos tomado un aperitivo en un bar de la zona (Siglo XXI), nos han puesto un aperitivo rico y de precio estupendo!,de ahy hemos ido hacia Recas al karting El Correcaminos, donde hemos aparcado y nos hemos dado una 1º vuelta con los karts....Hemos ocupado todos los coches ha tenido que ser en 2 tandas,ya que en una no cabiamos y lo de siempre he ganado yo......(he quedado el último),Bijapi ha traido un fabuloso pañuelo "muy chino" como los nuevos dueños de volvo (era japones pero da igual) y el ambiente de la carrera ha sido muy bueno.....Lecar casi me parte el cuello pero bueno esta perdonado.

De hay hemos pasado a la comida donde por 5,20 € hemos comido (si cinco con veinte) y encima es que hemos comido astante bien con bebida y postre incluido......Si es que os podreis quejar de precios.....Y después de comer aunque hemos tenido algunas bajas nos hemos dado la 2º ronda de los karts.....Esta vez con mas participación de las féminas.....Gracias a eso ya no he perdido otra vez...:_lee::_lee:.......Unas fotitos mas para acabar el día y cada uno a su casa.

Yo siento no haberme quedado mas....Pero habia que irse.

Muchas gracias a todos por venir, no dudaba de que comparia foro con unas personas muy grandes pero hoy lo he confiramdo, gracias de verdad.

Un saludo!!!!!
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#2
ACOJONANTE!!! Nos ha encantado y nos lo hemos pasado de vicio !! los karts han estado muy bien pero poner cara a las personas del foro mucho mejor, de verdad, sin palabras!

un abrazo a todos!

Asier y Raquel.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Saludos para Raquel de Tania eh.....!!!!!

Oye Asier si vienes amenudo por Madrid llama!!!!! y nos hacemos la noche madrilea esa que hemos dejado pendiente....
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
N

NEOFAIRFORCE

Guest
#7
tiene buena pinta lastima que no haya podido ir otra vez sera que tenga mejores circunstancias

ademas en esa quedada no seria muy agradable mi presencia para algunos maleducados

Me alegro mucho por la quedada y...........
OLE para VOLVO T que preparar una quedada no es nada facil

saludos
 

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2023
#8
bueno por fin saco un ratito en todo el día para comentar un poquito todo... en resumidas cuentas, ENCANTADO DE CONOCEROS! de verdad me lo he pasado genial, lástima de los compromisos, por eso me he marchado antes y me he quedado sin mi segunda ronda de KARTS, que por cierto espero que ninguno haya bajado mi record de vuelta porque me enfadaré.
Sois una gente estupenda, de verdad, un plan perfecto, las horas se han seguido bastante bien... en fin que repetiré pero esta vez con el xc60 (pero a tamaño real).


un abrazo a todos!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#9
veo que lo habéis pasado estupendamente de lo cual me alegra siento mucho no haber podido asistir pero hay lo que hay otra vez sera en Madrid o en otro sitio lo que mas me gusta es que a habido participación cosa que últimamente no se a dado en muchas de las Kdd organizadas y pienso que es lamentable intentar organizar un encuentro con el trabajo que lleva y luego fracase por falta de participación espero que la tendencia a partir de esta cambie, saludos Julio:_sal:
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#10
Que bueno ver tantos volvos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más fotos!!!!

Muy bien organizado Volvo_T!!!!!!!

Saludos,
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#11
Bueno se me olvidaba darle las gracias a Julio por las pegatinas.........

Y yo vuelvo a decir a mi no me deis las gracias que yo soy uno mas la kedada somos todos yo propongo pero sin asistentes esto no tendria gracia....Además repito gracias por venir por que de verdád despues de los últimos fracasos.....Esto ha sido un verdadero record de verdad que este foro esta fichando a gente de "1º división" y con el equipo que ya teniamos antes GANAMOS LA CHAMPION.....De verdád que muy buea la compañía....Id haciendo huecos e las agendas que el año que viene por estas fechas montamos otra y doblamos participantes como poco....Saludos.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#13
Simplemente gracias a todos por habernos hecho pasar a mi primo y a mi un día tan agradable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#14
Eso kakrike asi no nos preocupamos por el tiempo.........Eso sí hasta el sol vino a vernos todo el día......tenemos un poder de vonvocatoria que es la hostia.

Yo creo que este post se merece una chincheta vamos digo yo!
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#15
Bueno mas fotillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#16
Pari , lecar que bueno ver vuestras caritas!

me alegro que lo hayáis pasado tan bien!

saludos!
 
#17
Simplemente gracias a todos por habernos hecho pasar a mi primo y a mi un día tan agradable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya sabes lo que le tienes que decir a tu primo: que se compre un coche de verdad .... No un coche de peluquero inglés............................. ;-)

Jaajajjaajjajajajajajajaja!:_jojo::_jojo::_jojo:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#18
Gabach yo no digo nada pero o yo subo por tu zona y me reencuentro con Julio,Xavi....Que siempre es bueno y depaso te conozco a ti y a ramaloji o vosotros bajais por aquí por que aunque tuvimos un V70 R inesperado que estaba de "pelicula" nos faltaban las V70,s tuya y de ramaloji....
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#19
Gabach yo no digo nada pero o yo subo por tu zona y me reencuentro con Julio,Xavi....Que siempre es bueno y depaso te conozco a ti y a ramaloji o vosotros bajais por aquí por que aunque tuvimos un V70 R inesperado que estaba de "pelicula" nos faltaban las V70,s tuya y de ramaloji....
si ya... me gustaría viajar más en España, de echo el año que viene nos gustaría emprender un viaje en toda españa con nuestro hijo, y a la ocasión conocer a la gente del foro...

últimamente (en los 2 ultimos años jejeje) cada fin de semana es como un contra reloj y ahora mismo no tengo ninguno libre hasta Enero... que seguro que encontraremos algo que hacer muy pronto jejeje

tu eres el bienvenido por nuestras tierras!!! no viniste por aquí hace algo como un año? y quedaste con Paketti? me equivoco?
 

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#20
Buenas chicos!!!me alegro de conoceros en persona, mucho mejor que el foro, nos lo hemos pasado Laura y yo estupendamente, y desde luego que repetiremos, ya con caras...es otra cosa, gente estupenda, muy buen rollo, y muchos volvos!!!!!!!!!he subido las fotos a la dirección que han puesto enla primera hoja de este post, de todos los volvos, la mala suerte es que estabamos puesto con el sol delante y bueno....pero ahí estan, y una de mi S40 blanquito en grande jajaja!!!para que nos olvideis de el ...pobrecillo!

UN saludote de nosotros!!!!!!!!!