el nuevo V40

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
HOla!

todavía no se ven muchos pero este domingo estuve siguiendo uno por la AP2, y realmente este modelo es precioso! no podía dejar de mirarlo, todo me gustaba! el lateral , el culo, la cara... pffff

En esa categoría solo veo el nuevo mercedes Clase A que pueda luchar a nivel estético... pero no se si es correcto comparar estos dos modelos... metería un BMW serie 1 dentro de la lucha pero ya es mucho más pequeño, no?

hay mucha diferencia a nivel de espacio interior, maletero, tamaño entre un V40 y un V50?














 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#3
Hombre su pones el Clase A Brabus tendrias que poner el V40 Polestar o Heico :p

La verdad es que es muy bonito. Tengo un amigo que esta mirando coches y precisamente ha mirado el Clase A y el V40 y me comentaba que el volvo lepega 1000 patadas en equipamiento, acabados y precio......
 
JAD

V4L

Miembro Master

iwan

Miembro Habitual
23 Jul 2012
204
0
Aragón
#5
Buenas!

Soy un feliz propietario de un V40 D3 Momentum desde este jueves, en su día me planteé lo del clase A (pero era esperar aún más que para el V40). No lo llegué a probar, pero si el Serie 1 de los bávaros.

En sensaciones diré que el start/stop es mucho más refinado que el que lleva el serie1, el cambio de marchas es muchísimo más fino y suave (en ciertos blogs comentan que en el serie1 hay que meter la marcha atrás con las dos manos...). De prestaciones no puedo hablar porque mi motor es el de 150 CV y la prueba de BMW la hacía con un "116d EfficientDynamics Edition", que sacaba 116 cv y como sabeis lleva propulsión en vez de tracción. Las plazas traseras son más espaciosas las del Volvo, y creo que el maletero aunque es menor (330 vs 360 l.) está mejor aprovechado el de Volvo.

A nivel de equipamiento no recuerdo exactamente cual de los dos venía más equipado de serie (V40 D2 115cv vs. Clase A 109 cv), pero creo que el Clase A no viene tan pelao como el Serie 1 de BMW o el nuevo Audi A3... Yo una vez que me puse con el configurador me pasé al paquete Summun y, tras muchas opciones de configuración uno olvida... :(

Por si os sirve de ayuda aquí podéis ver una comparativa de los dos modelos (los más básicos). Cualquier pregunta es bien recibida por supuesto!

¡Saludos!
 
Última edición:
#6
Buenas!

Soy un feliz propietario de un V40 D3 Momentum desde este jueves, en su día me planteé lo del clase A (pero era esperar aún más que para el V40). No lo llegué a probar, pero si el Serie 1 de los bávaros.

En sensaciones diré que el start/stop es mucho más refinado que el que lleva el serie1, el cambio de marchas es muchísimo más fino y suave (en ciertos blogs comentan que en el serie1 hay que meter la marcha atrás con las dos manos...). De prestaciones no puedo hablar porque mi motor es el de 150 CV y la prueba de BMW la hacía con un "116d EfficientDynamics Edition", que sacaba 116 cv y como sabeis lleva propulsión en vez de tracción. Las plazas traseras son más espaciosas las del Volvo, y creo que el maletero aunque es menor (330 vs 360 l.) está mejor aprovechado el de Volvo.

A nivel de equipamiento no recuerdo exactamente cual de los dos venía más equipado de serie (V40 D2 115cv vs. Clase A 109 cv), pero creo que el Clase A no viene tan pelao como el Serie 1 de BMW o el nuevo Audi A3... Yo una vez que me puse con el configurador me pasé al paquete Summun y, tras muchas opciones de configuración uno olvida... :(

Por si os sirve de ayuda aquí podéis ver una comparativa de los dos modelos (los más básicos). Cualquier pregunta es bien recibida por supuesto!

¡Saludos!
Hola compañero.
Sé que esto es muy antiguo pero no sé si seguirás por aquí.
Acabo de adquirir un V40 momentum DE y quería saber si tú sigues con el tuyo o que tal te ha ido con él.
Espero poder veros por aquí durante mucho tiempo.
Saludos a todos!