EL NUEVO PARQUE DE LA FAMILIA, CON EL T5 DE SCARFACE YA EN CASA

• Iniciador del tema astalueg
  • Fecha de inicio
A

astalueg

Guest
Hola mis queridos foreros:
presentamos en sociedad el nuevo parque de casa , una vez vendido el 440, q a pesar de ser un coche excelente, no pegaba con el resto, pues, asunto solucionado, el peke de la casa SCARFACE cambio de juguete, cedio la ranchera a su madre q se vendio el 440 glt, y, el niño de los C_J_N_S , coje y se compra un t5, que , para mas inri, esta mecanicamente y de estado general de un de puta madre q se lo pisa [tititi] [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]
resultado? .....sencillo ya tenemos tres 850 en casa, un glt 2.5 20v. sedan , un glt 2.5 20v. ranchera y un... [dance] [dance] [dance] " lentisimo" [rezar] [rezar] [rezar] T5 de color burdeos ( lo siento matias, se que me dijiste q se buscase uno amarillo, pero queria ese, ademas , lo probamos y dijimos ¡¡¡ESTE!!!) >::: >::: >::: >::: >:::
quiero q os mireis bien dos detalles de el t5 , uno es la pegatina q traia sobre la tulipa izquierda ( q ironias, jajaja) y otro es el efecto que hace la L en semajante burra., jajajaja [melon] [melon] [melon] [melon]
en fin, q de equipamiento del t5? ...todo, piel, asientos electricos, techo solar electrico, en fin...full equip [rezar] [rezar] [rezar]
ahi os ponemos las fotos del parque definitivo ( de momento, claro) de casa. a ver q os parece.
saludetes

Gran reportaje, Dios, ahora si que teneis una autentica coleccion de 850´s. Anda que Scarface pillarse un T5, os va dar pal pelo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pal pelo me esta dando el seguro!!!! >boom> >boom> >boom> jejejje pero bueno,sarna con gusto no pica [chungo] [chungo]

scarface dijo:
pal pelo me esta dando el seguro!!!! >boom> >boom> >boom> jejejje pero bueno,sarna con gusto no pica [chungo] [chungo]
Por curiosidad, si localizas una compañia que no ponga demasiadas pegas, indicalo, pues un compañero le compro un M3 al hijo (21 años) la pasada semana y aun no encontro nada, en la que menos pegas le pusieron, le explicaron donde estaba la puerta de salida.

JAD

V4L

Miembro Master
se lo hizo en la aseguradora de " la caixa" , la de a estrellita, pero lo demas estan en linea directa, y tb lo admitian ( pero a q precio) :eek: :eek: :eek: :eek:
saludetes

BABEANDO 3.0 [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

Enhorabuena por ese parque automovilístico tan envidiable! [ok]

De todas formas, con la L y un T5 hay que tener cuidadito!

Otro granate!!! >::: >::: >::: Muy bien, esta muy guapo, y menuda coleccion de 850's para que luego digan... pues nada a disfrutar de ese T5 que tiene muy buena pinta, por cierto poner algun dato mas, año, kilometros, etc...

salud y felicidades por la compra >brind>

ok Omar:
ahi van datos :
850 GLT 2.5 20V sedan : Diciembre 1993, 170 CV , 205.000 REJUVENECIDOS KM ( comprobado de compresiones , hasta los del conce se quedaon de piedra de ver como las tenia aun >::: >:::)caudalimetro nuevo y ecu revisada, neumaticos Bridgestone,pintura impecable, y en pleno uso de todo.

850 GLT 2.5 20V. SW ( osea , la rancherita): octubre 1994, 170 CV, 142.000 km y revisado al 100% , neumaticos continental, la semana pasada paso la itv, sin fallos de nada, el de la planta le dio a la madre de scarface que ojala todos viniesen igual,pintura impecable , a plena makina esta la jodia [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

850 T5 ( La Bestia) : diciembre 1994, 225 cv de nada, en pleno apojeo y 146.000 km, itv pasada sin fallos, pintura impecable, neumaticos dunlop, tapiceria piel, asientos electricos y...sencillamente...maravilloso [rezar] [rezar]

datos comunes: radios con mp3, panasonic la ranchera, clarion el sedan y alpine el T5 , colas de escape nuevas marca targa, enceraitos, y luces blue ligth philips en los tres ( pa ver bien kohone), cuidados y mantenidos semanalmente pa q no se les hagan kakitas ni se atrasen en nada...n resumen, listos pa salir pal kongo si hace falta en cualquier momento. [tititi] [tititi] [tititi]
algun dato mas omar ? ...pide por esa boca y seras complacido [ok] [ok] [ok]
saludetes

Qué gusto da ver tanto 850 junto, y más gusto da saber de alguien que les tiene tanto "amor"...

Enhorabuena por esa nueva adquisición y mucho ojito con el T5!!

Un saludo y a disfrutalo!

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Impresionantes los 3 850... sois la repera, no es el amarillo pero me encanta igualmente.
Lo que me he reido con la pegatina de la Bestia!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
En cuanto lo viste dijiste este es el mio.... ya te digo!!!!!!
Felicidades Scarface, ya me lo enseñarás algun viajecito de los que haces a Alicante!!!! [cupi] [cupi] [cupi]
>brind> >brind> >brind> >brind>

eso esta echo Super,he pensado que la mejor manera de celebrar el retiro de la "L" sera bajar a Alicante jejejej asi lo estrenare todo todo todo(aunque me gustaria que fese antes,a ver como me sale todo).y gracias a todo por los comentarios de felicitacion y tambien por los de guardar prudencia ;) [lal]

Menudo reportaje, muchas gracias, es que me ha hecho mucha ilusion ver otro T5 granate por el foro, nosotros tambien tenemos uno de feb del 94 con 297.300 km y la verdad que no lo cambiamos por nada... ;D

muy buena adquision y ademas tiene muy buena pinta, a disfrutar de el... [ok]

salud >brind>

Joer que vicio oyesss.

Sigo pensando que el 850 SW es una de las rancheras más bonitas que se han hecho.

e preciosa la linea..mas bien que preciosa muy personal de ahi su belleza,auqnue algunos generalistas que van a lo de siempre digan que parece un coche de muertos...(a mi me lo dijeron a un v70 r que tuve)

Mira que Parquing tiene este, es el quiero yo!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

jodooooooooooooooo [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

dos amarillos, matiasssssssssssss, no se te ponen los dientes largos? [ok] [ok] [ok]
saludetes y feliz 2008!!!!

A ver si conseguimos en alguna KDDA que seamos mayoría los 850! [lal] [lal] [lal]

Así que a la próxima que no falte ni uno! ;D