El mando de ordenador hace lo que quiere

teclatus

Miembro Iniciado
31 Mar 2006
140
10
Madrid
#1
Hola de nuevo,

el tema es que desde hace un par de meses, la rueda que controla la posición del ordenador, hace lo que le da la gana. Si la giro a la dcha, marca el promedio de velocidad, el consumo medio, del promedio de velocidad otra vez, se queda en blanco.... ya no sigue el mismo orden que al principio.

Es más, el otro día las pase putas para conseguir ver los Kms restantes hasta final depot. Tuve que girarlo sin exagerar nada, unas 15-20 veces a un lado y otro.

Supongo que no habrá nada que solucione este tema?

Es del 2004 así que en cuanto a garantía..... nada, aguantaremos hasta que cambie de coche, que por cierto enter fallos de inyectores, rumorosidad excesiva al acelerar, fallos del ordenador, grillos escondidos y demás, no se yo si caeré de nuevo por aquí. Ya veremos cuando toque.

Un saludo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Pues si que han dado por saco los XC 90, lo siento Teclatus, es una putada tener un coche nuevo con tantos problemas, una cosa... las conexiones a veces cogen suciedad y dandole una rociada de liquido para limpiar los circuitos eléctricos se suelen arreglar de esa suciedad, te lo comento por si fuera eso a ver si te ayuda en algo!!!!
:( :( :( :( :( :( dale un toque a la botonera a ver que pasa!!!!! [ok] [ok]
La electrónica es una bendición, pero a veces te toca los Co****s!!!!!!!!!!!
 

teclatus

Miembro Iniciado
31 Mar 2006
140
10
Madrid
#3
$UPERVOL dijo:
Pues si que han dado por saco los XC 90, lo siento Teclatus, es una putada tener un coche nuevo con tantos problemas, una cosa... las conexiones a veces cogen suciedad y dandole una rociada de liquido para limpiar los circuitos eléctricos se suelen arreglar de esa suciedad, te lo comento por si fuera eso a ver si te ayuda en algo!!!!
Y por dónde le doy?, por que es la ruedecita del mando de la izda. Imagino que eso será sólo el selector. La verdad es que no tengo ni idea de dónde puedo meterle mano a esto.

Un saludo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
teclatus dijo:
$UPERVOL dijo:
Pues si que han dado por saco los XC 90, lo siento Teclatus, es una putada tener un coche nuevo con tantos problemas, una cosa... las conexiones a veces cogen suciedad y dandole una rociada de liquido para limpiar los circuitos eléctricos se suelen arreglar de esa suciedad, te lo comento por si fuera eso a ver si te ayuda en algo!!!!
Y por dónde le doy?, por que es la ruedecita del mando de la izda. Imagino que eso será sólo el selector. La verdad es que no tengo ni idea de dónde puedo meterle mano a esto.

Un saludo.
Me refiero a quitarle la botonera y darle en el interior, donde hace los contactos del selector.... no lo sé, pero igual tienes que desmontar algo!!!!!
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ejemplo:
Las pantallas LCD de los aparatos de radio con el tiempo dejan de verse bien... se ven por partes... ó simplemente dejan de verse, pues con este liquido vuelven a verse como si fuera nuevo, pero tienes que desmontar la caratula para darle por el interior en los contactos!!!!!
Espero que te sirva!!!! >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master