EL GRAN 780 Bertone !!!!!!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
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59
ALICANTE
#1

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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ALICANTE
#2
No hay nadie que simpatice con los 780...... NO ME LO CREO!!!!!!!!!!

On this page we are still looking for new information.
Give me a mail if you have or seen something.
If you have any information about the Volvo 262C, 264TE, 780 send us by E-mail
mail@volvobertone.com
Productionlist Volvo 780 Bertone


These numbers are not the excact and updated one's.
Have a look at the productionslist!
PRODUCTIONYEAR NUMBER YEAR CHASSISNUMBER
From sept 1985 til sept 1986 683 STUKS 1986 1 - 1199
From sept 1986 til sept 1987 2.035 STUKS 1987 1200 - 3299
From sept 1987 til sept 1988 2.334 STUKS 1988 3300 - 6499
From sept 1988B til dec 1988B
(B only in Sweden) unkown 1988B .... - ....
From sept 1988 til sept 1989 2.334 STUKS 1989 6500 - 8999
From sept 1989 til sept 1990 1.300 STUKS 1990 9000 - 11299
From sept 1990 til . . . . 400 STUKS 1991 11300 - ( 11407 )
TOTAL NUMBER 9.086 STUKS


Numbers Engine's Produced Volvo 780 Bertone

ENGINETYPE'S NUMBERS CHASSISNUMBER
B280F (V6) 3.896 STUKS ....
B230FT (Turbo 8 Valve) 2.958 STUKS ....
D24 Tic 1.081 STUKS ....
B280E (V6) 610 STUKS ....
B204GT Italy, Belgium Turbo 16 Valve 165 STUKS ....
B200ET (same as in 740. Turbo Engine, 8 Valve) 371 STUKS ....
unknown Type "67"? 5 STUKS ....
TOTAL NUMBER 9.086 STUKS


Numbers of Volvo780 officialy exported to:

COUNTRY'S Numbers Update 1998
USA 5.669
Italy 1.384 780 TDI:
Sold only in Italy '86:500 total 683
Sweden 515
Japan 416
Canada 346
France 230
Div. 138
Belgium 122 780 Petrol:
'86:4, '87:20, '88:14, '89:4, '90:11, '91:5 totaal: 58
780 TDI:
'86:2, '87:3, '88:1, '89:4, '90:8 totaal 18
Switzerland 79
Netherlands 46
Spain 43
Austria 34
Portugal 22
Norway 14
Denmark 13
Finland 10
Thailand 5
Germany 0
Great Brittain 0
Greece 0
Israel 0
Polen 0
TOTAL NUMBER 9.086 STUKS



Thanks by Tom Mogyorossy for accurate engine's and Country update.

Thanks by Guy Vermant for accurate Belgium update.

Thanks by Paul van Vugt for accurate Chassis update.

X X stands for Try-out-car, in the 80's often used for the first chassinumber of every year-model.
The X is there for preventing those cars to been sold to customer as new.
Normally those cars have been used for internal use by the manufacturer, in some cases by the importer.
They are later sold to customer as used cars by local dealers when the cars are between 6 and 24 months.

B 780 with chassinumber from 6500 built from the end of august 1988 until december 1988 was called 1989 years model on all markets except Sweden, due to regulations from 1989 years model. The models without catalyst was not allowed to register as 1989 model and models with catalyst had a tax-reduction if they were called 1988 instead of 1989.
Those "false" 1988 was in Sweden called 1988B.
Thanks by Per Godlund for "X" digitinfo in Chassisnumber and "B" explanation.







This page was last updated on June 4, 2006
Copyright © 1997,2004 Designed by Jerome Productions. All rights reserved.
 
G

gadafi

Guest
#3
A mi me encanta, es precioso. Desde hace años que vi uno impecable me encanta...
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Precioso sin duda, pero como es posible que a Alemania no se haya exportado ninguno? si en el enlace que has puesto, todos son alemanes! ???
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
yo simpatizo plenamente con ellos... pero como has puesto también el 262C... simpatizo mucho más con este último.
Además, es que me reservo mis simpatías con el 780 para esa vuelta que me tengo que dar en uno... y me la daré, como que me llamo Maricarmen ;D ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
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ALICANTE
#6

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Venden un 780 en el COCHES CLASICOS de este mes, pero no ponen cuanto piden!!!!!!!!
Si tuviera pasta!!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
M

molina.daza

Guest
#8
¡¡¡¡SI TUVIERAS PASTA LOS TENDRIAS TODOS!!!!
Si es que son preciosos. >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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ALICANTE
#11
Hay uno a la venta ¡¡¡¡¡AHORA!!!!!! Lo que pasa es que no recuerdo donde lo he visto, es blanco, piden unos 8.000 euros y está en Madrid........ lo busco y lo pongo...
 
J

javivisportcar

Guest
#12
MU bonito el 780 y mas aun el 264 esta impecable al verdad.


Unas >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

tino

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
86
0
2023
#13
muy bonito tambien por suerte tengo solo 1 pero no español.
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#14
tienes k poner fotos de ese 780!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
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ALICANTE
#15
tino dijo:
muy bonito tambien por suerte tengo solo 1 pero no español.
Un 780..... Son muchas sorpresas por un dia!!!!!!!
Pon fotos por favor!!!!!!!
Tienes lo más bonito de volvo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

tino

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
86
0
2023
#16
me encanta los volvo especial los classicos , estoy buscando algo mas .

aqui por casa hay v 70 mk I tdi
s 80 tdi
vx 70 d 5
xc 90 d5






 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#17
En Bolsaclasicos hay uno en venta, ver en;


http://www.bolsaclasicos.com/actuales.asp

VOLVO 780 Turbo 16 V Coupe BERTONE
Automático, A/A, E/E, D/A, C/C, T/E, ABS, Overdrive, Airbag, Cu
Un coupe señorial, comodo y robusto, para todas las distancias, Un solo dueño y solo 140.000 Kms. Full Equiped, con techo practicable y Cuero gris.
1990 11.850 (1.971.674) 92
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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ALICANTE
#18
Hay que verlo, pero me parece caro!!!!!!
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#19
A mi me parece caro de narices, pero es que determinados modelos de coches que estan en la frontera entre lo antiguo o viejo, y lo clasico se estan poniendo intratables. Este es un claro caso de ello, ya que el motor 2.0 turbo de volvo es una maravilla de potencia y funcionamiento, pero tiene que haber llevado un mantimiento superescrupuloso para que este bien, y de todas maneras sabes que la culata seguro que con 200.000 kms. la tendras que levantar.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
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ALICANTE
#20
Igual no, pero gastarte esa pasta para levantar la culata.... pues va a ser que nó!!!!!!!!!!
Se pasan dos pueblos!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind>