El futuro de motores diesel en el automóvil

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#21
que consumo tiene tu T5 gracias por que aun estoy en duda diésel o gasolina , también porque vivo en Almería y aquí la verdad no creo que lleguen las restricciones, vamos aun no hay ni corte ingles.
Depende mucho de la conducción y tipo de uso, como bien sabes. El mío en media está en poco más de 10 litros, con mezcla de carretera, ciudad y bastante M30-M40, que no sé lo que es. En carretera, ahorrando le puedo sacar hasta 9 litros, en ciudad con atascos se va por encima de los 12.
En mi último viaje, por ejemplo, Madrid-Málaga, no tuve que repostar, casi 600 Km con un depòsito de 50 litros.

Tengo todos los logs en el Volvo on Call, si tengo tiempo puedo hacer una estadística más precisa.
 

yogurin_I

Miembro Habitual
5 Mar 2008
338
11
2023
#22
y porque no ponen filtros de partículas en fabricas , calefacciones centrales e individuales???porque no ponen a punto todos los autobuses urbanos que parecen auténticos calamares??? hay unas pocas cosas mas contaminantes que los coches.
p.d: de mi pueblo a Madrid en coche 30/40 min. En autobús ese tiempo lo espero solo en la darsena hasta que llegue,mas luego 1 h de bus mas el metro y hay de mi como quiera ir a un pueblo de al lado; imposible sino es en coche(dos autobuses en el día).
Pongan Vds. mejores transportes públicos y yo me apunto que voy muy agusto leyendo un libro mientras me lleva el chofer.
 

Kaik

Miembro Novato
28 Ene 2018
15
4
Madrid
#23
y porque no ponen filtros de partículas en fabricas , calefacciones centrales e individuales???porque no ponen a punto todos los autobuses urbanos que parecen auténticos calamares??? hay unas pocas cosas mas contaminantes que los coches.
p.d: de mi pueblo a Madrid en coche 30/40 min. En autobús ese tiempo lo espero solo en la darsena hasta que llegue,mas luego 1 h de bus mas el metro y hay de mi como quiera ir a un pueblo de al lado; imposible sino es en coche(dos autobuses en el día).
Pongan Vds. mejores transportes públicos y yo me apunto que voy muy agusto leyendo un libro mientras me lleva el chofer.
Amen
De acuerdo contigo en todo.
Saludos