el famoso felipe de sevilla.

• Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
N

neofairforce

Guest
pues no se si alguna vez me habeis leido en algun mensaje hablar de mi amigo felipe me gustaria que le echaseis un vistazo a sus trabajos.
digamos que cuando tienes un problema con un coche aqui en sevilla y conoces a felipe lo llamas por telefono y le dices lo sintomas y directamente el muy ca... te dice es esto y luego a la hora de arreglar es exactamente lo que el dijo.
UN MAQUINA.
mirad que trabajos.
y todo todo restaurado por el.

coño con el Felipe,buenas manos tiene. [ok] [ok] [ok] >brind> >brind>

Ese Felipe es un Fenomeno, además para cualquier pieza que os pueda hacer falta se le consulta porque si no me equivoco esta en un desguace, verdad Neo??
[ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Ese mini creo que lo he visto esta semana en Cordoba, y si no era ese uno identico.
Precioso.
Saludos.

correcto felipe trabaja en un desguace y digamos que arregla coches por telefono se le da bastante bien.
ya le he dado la direccion de este foro a ver si se anima y nos ayuda con mas de un problema que tengais.
un saludo.

Hoy hemos ido a verlo y de nuevo me ha dejado boquiabierto nos ha ayudado a arreglar el coche de naes con un motor de arranque bosch.pero lo gracioso es que nos ha despachado en 5 minutos o menos.

Pedazo de máquina este Felipe!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
habla con él a ver si se apunta a la Kedada!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>