El cuadro de instrumentos se apaga + fallo SRS Airbag

DavidItaca

Miembro Habitual
9 Dic 2011
151
0
Leon
#1
Hola a todos.
Me llegó el turno.
El cuadro de instrumentos de mi Volvo V70, del 2002, empieza a fallar. Se apaga completamente y los indicadores y ruletas no marcan nada.

Qué tengo que hacer para solucionarlo de la forma más económica posible?

gracias de antemano
David
 

Diego Puyol

Miembro Novato
21 Oct 2014
6
0
#2
Hola David. Has solucionado el problema? A mi me ha comenzado a fallar el cuadro de instrumentos se apaga y funciona cuando le da la gana.
Espero alguien pueda dar alguna idea que ya ha solucionado el problema.
 
JAD

V4L

Miembro Master

motorrad

Miembro Habitual
5 Dic 2009
157
0
BARAKALDO
#5
Muy buenas,

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y casualmente veo este post.
Ese problema salió en mi V70 II hace dos años, en el concesionario me pedían unos 1000 € por colocar un cuadro nuevo, después intente comprar de segunda mano con la misma referencia y final mente lo mande reparar.
 

Diego Puyol

Miembro Novato
21 Oct 2014
6
0
#6
Mi tablero sigue con problemas, he probado apretando la tapa trasera y enciende pero luego se cae, el problema son las soldaduras. Sólo necesito encontrar un electrónico máster para soldar. Saludos.
 

floriansen

Miembro Novato
9 Dic 2014
10
0
44
#7
A mi hace tiempo que me falla el cuadro y he tenido que buscar info y ver tutoriales en foros extranjeros ya que aqui parece que nadia revela el secreto. Si que es un fallo bastante comun. El mio es un volvo s60 2.4 del 2002. Al final abri yo mismo todo el cuadro y lo he comprobado con los minimos conocimientos que tengo. El fallo en mi caso pareceestar justo en el enchufe donde va la clavija donde esta soldada a la placa. Solamente he calentado un poco las soldaduras y me esta funcionando, no se por cuanto tiempo pero va. Aproveche para cambiarle unas bombillas fundidas del cuadro. Intentar abrirlo vosotros mismos ollevarlo a un electronista. Con una maquina de aire caliente es facil repasar las soldaduras.
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#8
Buenas tardes ... me uno al club ...
A mi coche le va a salir de todo ...
1000€ cambiar el cuadro de Volvo ... estoy buscando un sitio donde lo reparen en Huelva cerca :tired::tired::tired:
Casi todo el tiempo está apagado todo menos los displays, que se enciende todo ... y, a veces, las menos, funciona casi todo y sale el mensaje de Servicio a Airbag.
 

Adjuntos

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#9
Tendrás la centralita del airbag con el problema de las soldaduras. En tu caso lo primero que haría sería llevar la centralita a que la resoldaran y cruzar los dedos por si arreglando la centralita vuelve a funcionar bien el cuadro.

Un saludo
 
'Me Gusta': Ragnar Lodbrok

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#10
Eso le paso al de mi padre, es el cuantakilometros.

Hay que cambiarle algunas resistencias y tal. A mi padre le costo 150€ la reparacio creo