El concesionario me quiere hacer el lío

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#1
Ya falta un mes para que me entreguen mi coche (desde mediados de Abril). Cuando pedí el coche cogí dos meses de baja (autónomo) y me dijeron que podía pedirlo a nombre de otro y luego cambiarlo al final.

Así que lo pedimos a nombre de mi hermano.

Hoy llamo para preguntarle un par de cosas y entre otras recordarle que le tengo que dar el papeleo. Pues me dice que ahora han cambiado los descuentos, que son inferiores y que está complicado ya que sería un alta nueva. Que perdería un 4% de descuento y que lo más seguro que tenga que dejarlo a nombre de mi hermano.

¿Qué opináis?

Ya les he dicho que hablen con quien sea y expliquen la situación.
Con mi hermano no tengo problema, pero él prefiere que esté a mi nombre, aparte de que habíamos quedado en eso.

Después del timo de las luces full led, ahora esto..
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#2
Con tanta demanda en el XC40, los concesionarios puden hacer lo que les de la gana, ¿que ahora te cambian las condiciones y decides no comprarles el coche? pues se lo venden a otro, probablemente más caro que a ti y asunto arreglado.

Yo, a la par de exigir lo que se comprometieron inicialmente, iría pidiendo precio en otros 20 concesionarios de toda España, igual te sale la jugada mejor para tus intereses económicos.

Doy por hecho, que por escrito no te darían nada ( me refiero a la reserva del coche a nombre de tu hermano y ponerlo en tráfico a tu nombre... )
 

furrunfun

Miembro Novato
27 Feb 2017
33
4
#3
Hola,

Entiendo que si realizaste el pedido diste una señal y firmaste un contrato, ¿no? de ser así da igual lo que te cuenten. De no ser así, que conozco casos en otra marca, tienes 2 opciones: o pelear con ellos o solicitar la devolución del importe (si es que diste algo) y presionar con una demanda y penalización por incumplimiento de acuerdo (aunque realmente si no tienes nada por escrito tienes poco que rascar salvo hacer ruido y poner las orejas rojas a alguno), una pena este tipo de situaciones.

Suerte y ya nos cuentas como queda todo.

Un saludo.
 
'Me Gusta': miketrix

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#4
Si tiene firmado un contrato es evidente q han de respetar el precio. Pero ojo, ese contrato quizá este firmado a nombre de su hermano.

Si tú cambias el contrato ellos tambien podrán hacerlo entiendo. Eso quizá deberías de consultarlo con alguien q lea y entienda bien el contrato, un abogado
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#5
¡¡¡ No me habléis de concesionarios y comerciales ¡¡¡. Estoy a un paso de mandarlo todo a la mierda por 100 putos euros, me los paso por los cojones, pero me niego a regalárselos después de rapiñarme hasta el ultimo céntimo. Cuando las ventas no van bien, llaman a "papa Estado" para que les regale un plan renove que pagamos nosotros con nuestros impuestos, cuando van bien, al cliente que le den por el culo.
Perdonar mi vocabulario, no he aportado nada pero al menos me he quedado a gusto.......o casi.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#6
Hice una reserva con una señal de 4.000€. Obviamente está a nombre de mi hermano y no hay nada por escrito al respecto pero entiendo que hay que tener palabra (aunque con esto he aprendido que todo por escrito a partir de ahora). Además es algo que también me aseguraron en el otro concesionario que pedí presupuesto.

Hoy llamé a Volvo y expuse mi caso, me han dicho que van a estudiarlo aunque yo creo que al final cederán. Como ya hicieron con otro tema.

Esta tarde llamé al concesionario y vi al menos una mejor predisposición. Ya le dije que mi hermano no lo quiere a su nombre y que aparte habíamos quedado en eso. A lo que contestó que también lo están mediando con Volvo España para que lo autoricen.

Me cabreó en un principio porque me dijo ayer el comercial; oye pasa esto y es lo que hay. Y claro por ahí no paso.
Lo mínimo que espero es una atención cercana y ver que hagan todo lo posible por cumplir el acuerdo. Donde si yo veo que están muy apurados podría plantearme dejarlo correr ya que con mi familia no hay problema en ese sentido, pero al menos que demuestren interés leñe.
Ya pasaron del tema con el full led y tuve que reclamar yo por mi cuenta a Volvo España.


La buena noticia después de todo es que parece que mi coche ya está fabricado y podría adelantarse la fecha de entrega al 22 de Agosto.

¡¡¡ No me habléis de concesionarios y comerciales ¡¡¡. Estoy a un paso de mandarlo todo a la mierda por 100 putos euros, me los paso por los cojones, pero me niego a regalárselos después de rapiñarme hasta el ultimo céntimo. Cuando las ventas no van bien, llaman a "papa Estado" para que les regale un plan renove que pagamos nosotros con nuestros impuestos, cuando van bien, al cliente que le den por el culo.
Perdonar mi vocabulario, no he aportado nada pero al menos me he quedado a gusto.......o casi.
Cuenta que ha pasado compañero.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#7
A ver si hay suerte y todo vuelva a su cauce, para que puedas disfrutar de tu cochazo el mes que viene!!
 
'Me Gusta': Theplant

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#10
Hice una reserva con una señal de 4.000€. Obviamente está a nombre de mi hermano y no hay nada por escrito al respecto pero entiendo que hay que tener palabra (aunque con esto he aprendido que todo por escrito a partir de ahora). Además es algo que también me aseguraron en el otro concesionario que pedí presupuesto.

Hoy llamé a Volvo y expuse mi caso, me han dicho que van a estudiarlo aunque yo creo que al final cederán. Como ya hicieron con otro tema.

Esta tarde llamé al concesionario y vi al menos una mejor predisposición. Ya le dije que mi hermano no lo quiere a su nombre y que aparte habíamos quedado en eso. A lo que contestó que también lo están mediando con Volvo España para que lo autoricen.

Me cabreó en un principio porque me dijo ayer el comercial; oye pasa esto y es lo que hay. Y claro por ahí no paso.
Lo mínimo que espero es una atención cercana y ver que hagan todo lo posible por cumplir el acuerdo. Donde si yo veo que están muy apurados podría plantearme dejarlo correr ya que con mi familia no hay problema en ese sentido, pero al menos que demuestren interés leñe.
Ya pasaron del tema con el full led y tuve que reclamar yo por mi cuenta a Volvo España.


La buena noticia después de todo es que parece que mi coche ya está fabricado y podría adelantarse la fecha de entrega al 22 de Agosto.


Cuenta que ha pasado compañero.
Esperare unos días para ver como evoluciona el tema.............por aquí hay "topos":censored: