XC70 El coche se para en marcha...

Oscarv8

Miembro Novato
7 May 2018
16
3
49
#41
Verás en el post 1 y los enlaces del 28 se atribuye el fallo del relé principal a los tacos de motor. La razón es que las mangueras de vacio que los gobierna son accionadas por una válvula en la caja del filtro que hace T con la electroválvila del turbo. Ésta gobierna la geometría variable y puede provocar een máxima apertura el paro del motor por exceso de presión dirigido por la ecm. De ahí se origine el fallo del relé principal.
UUFFF, vaya nivelazo, sí claro, ahora sí lo he entendido. Ya me lo he leído. Muchas gracias (y)
 
17 Oct 2018
23
15
Málaga
#42
Buenos días compañeros,

Dicen que mejor tarde que nunca, pero si sirve de antecedentes a cualquiera me veo en la obligación de compartilo con vosotros.
El vehículo finalmente fue dirigido a un concesionario oficial. Donde realizaron dos procedimientos:
a) En primera instancia, sustituyeron la caja principal de relé y fusibles del vano motor. Descatalogada por el fabricante. Vino de un donante. El fallo persistió. b) Sustituyeron el bombín de la llave de arranque, más su codificación. El problema se solventó.

Ambas intervenciones costaron 750€ iva incluido.
 
'Me Gusta': Volvo Tenerife
#43
Buenos días compañeros,

Dicen que mejor tarde que nunca, pero si sirve de antecedentes a cualquiera me veo en la obligación de compartilo con vosotros.
El vehículo finalmente fue dirigido a un concesionario oficial. Donde realizaron dos procedimientos:
a) En primera instancia, sustituyeron la caja principal de relé y fusibles del vano motor. Descatalogada por el fabricante. Vino de un donante. El fallo persistió. b) Sustituyeron el bombín de la llave de arranque, más su codificación. El problema se solventó.

Ambas intervenciones costaron 750€ iva incluido.
A veces ahorra uno dinero en el servicio oficial