El claZico

no eta el pobre no tiene ni pa pagar la lus ni el agua [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Sergi dijo:
Hay que hacerle un monumento a PUYOL, pero YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Mejor 3................... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
E Ibra es tremendo, al margen del gol este tio es increible.

Una vez mas queda claro que los millones de tito Floren sirven para..................que nosotros nos demos una fiesta [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ruuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!
Donde estas? Quitate la camiseta blanquita esa!!!!!!!

Ruuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!!!!!!!!!!!

donde,donde se a metido el madri que ni con ayuda da una con bota,no me gusta el fubol pero mira por donde ese si lo veoooooooo einsssss [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]

JAD

V4L

Miembro Master
La que armáis por un exiguo 1-0 >:D ;D. Yo no he visto el partido pero leyendo los comentarios que habéis escrito tras el final del partido parecía que el Barça había ganado por 78 a 0 [cupi] ;D

Me edito: Ya podéis correrme a boinazos [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hola buenas noches ;D
Raaaachaaaaa, andiandaaaas? [jajaja]

Señor K dijo:
Hola buenas noches ;D
Raaaachaaaaa, andiandaaaas? [jajaja]

Debe estar con ruben y con cristianito tomandose unas cañitas

Raaaaaaaaaaaaachaaaaaaaaaaaaaaa
Ruuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeen

Venid hombre venid, que intentaremos ser magnanimos....................................solo lo intentaremos, pero no creo que lo consigamos [zaas] [zaas] [zaas]

anda calla, que tú no has arriesgado nada, y yo he salido ahí, a darlo todo, a pechos descubiertos (no puedo poner fotos, que me reportan sinfoto;:), sin red, dando por hecho la victoria de los buenos (y he sufrido, me he visto borrando posts con alevosía y nocturnidad ;D).
Lo bueno es que ahora se puede hacer leña del ojo caído [jajaja]
Estooo... qué decías de lo de ganar con 10? [chungo] [chungo] [chungo]

manda huevos [leche] el Teru nos a salido de los madrisles,no sabia yo que calzabas este tipo de botas te hacia del Zaragoza,pues ya eta ya sabemos que eres ful de los galaxticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el Teru? Amos no joas, a ese le interesa el júmbol lo mismo que a mí la poesía surcoreana del XVII ;D

Julio XC dijo:
manda huevos [leche] el Teru nos a salido de los madrisles,no sabia yo que calzabas este tipo de botas te hacia del Zaragoza,pues ya eta ya sabemos que eres ful de los galaxticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como soy una minoría y, además, oprimida ;D, pues me da por defender las causas perdidas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], aunque tengan muchos millones [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
el Teru? Amos no joas, a ese le interesa el júmbol lo mismo que a mí la poesía surcoreana del XVII ;D

Tú qué sabes ;D. La liga de 4ª regional es de lo más interesante y disputada ;D, ahí se ve la esencia primitiva del júmbol ;D

Teruel dijo:
Señor K dijo:

Tú qué sabes ;D. La liga de 4ª regional es de lo más interesante y disputada ;D, ahí se ve la esencia primitiva del júmbol ;D

pero eso es redundante, no? ;D

pd: o sea, que mejor me voy introduciendo en el apasionante mundo de la poesía surcoreana del Barroco, no? [jajaja]

Señor K dijo:
Teruel dijo:
Señor K dijo:

pero eso es redundante, no? ;D

;)

Vaya tela lo siento Julio y Sergi pero podiais haber perdido yo por Laporta mas que nada ;>)> bueno al menos mi Atleti!!!! le ha metido 4 al Español en fin disfrutad vuestro "goliyo" >brind>

uff estoy superliado, estoy poniendo el toldo en la terraza y no quiero que me pille la mañana. Pero en cuanto tenga un ratito me paso por aqui. [pis]

No saqueis pecho por un pauperrimo 1-0 en casa. No creo que esto fuese lo que teniais pensado. Y porque a nuestro entrenador le ha dado pena quitaros la ilusion y a quitado a Cristiano. Si no os metemos un saco. [dj] [dj] [dj]

bueeeennnnoo esto es como la zorra y las uvas que como no las podía cojer pues que estaban verdes [ok] aparte a mi tanto se me da el futbol como lo que me e encontrado hoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero me divierte lo bien que se lo pasan los futbuleros [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] poniéndose a parir por 22 pantorrillas de tio, que por lo menos podrían ser de chavalas [ok] mientras tanto el presonal discute por esa chorrada las cosas mas serias ni puñetero caso ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ni crisis,ni ningún tipo de problema,la question es tener entretenido al personal pa que no piense cossas raras,y dicho esto viva la madre superiora, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Esto del futbol es como el circo de los romanos para entretener a la "plebe"....... ;>)> ;>)> ;>)> Racha ten cuidado que hace frio no te venga una "racha" de aire.....Y te me caigas.....A ver quien me va a discutir a mi si no....