EL CAMION MAS GRANDE DEL MUNDO

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#21
Sergi dijo:
Jajajajaja, pues si que hay fotos del tractor en el foro [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

Es un Fordson Dexta del año 1959, la idea es restaurarlo, pero de momento trabaja, que es para lo que está.
Joder Sergi, no me digas que todavía labras con ese tractor [leche] [leche] dale descanso al pobre que ya está amortizado restauralo y dejalo por la bodega para que la gente lo admire y además los modernos son muy chulos y cómodos que traen hasta dirección asistida y no de caparrones [jajaja] [jajaja] en Briones hay un Land muy antiguo bien pintadito y lo tienen de decoraciòn en una Bodega, haber si le saco una foto para que lo veais
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
#22
Ya ves compañero, de momento es lo que hay.

A ver si cuando de pueda se compra uno con doble tracción, ya que este en plano va bien pero en una viña que es semi-costero tan sólo lo puedo usar bajando ::) ::) ::)

Y con la bota a cuestas en bajadas en un peligro.

Saludos.- ;)
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#23
Sergi para que no este tu tractor solito ya pongo el mio para que le haga compañia [jajaja] [jajaja] [jajaja]
A y cuando labres en la viña de cuesta lo coges si quieres [ok]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#24
Sergi dijo:
Este es, hasta la fecha, el camión más grande que se ha construido. Presentado en 2004, tiene una capacidad de carga de 363 toneladas y un motor de 20 cilindros en V, 90.000 centímetros cúbicos de cilindrada y 10.400 kg. de peso que desarrolla 3.650 CV.

Sin embargo, este motor no está conectado a las ruedas. En vez de eso hace girar un alternador que produce corriente eléctrica que se envía a cada uno de los dos motores ubicados en las ruedas posteriores.

Este sistema ofrece muchas ventajas sobre una transmisión convencional, pues carece de palieres y caja de cambios, eliminando las partes móviles más problemáticas.

Los frenos, de disco en todas la ruedas, también funcionan por electricidad. Además cuenta con un freno de mano accionado por muelles capaz de inmovilizar el vehículo, a plena carga, en una rampa con 15 grados de inclinación.

Ficha técnica:

* Potencia: 3.650 CV.
* Longitud: 14,5 metros
* Anchura: 8,8 metros
* Altura (con el volquete levantado): 13,3 metros
* Altura libre al suelo (eje posterior): 1,1 metros
* Batalla: 6,6 metros
* Velocidad máxima: 64,4 km/h.
* Capacidad máxima: 363 toneladas
* Peso máximo: 592 toneladas
* Peso de la carrocería: 58 toneladas
* Peso del chasis: 187 toneladas
* Capacidad del depósito: 4.730 litros
* Neumáticos: 56/80 R 63





[img width=700 height=396]http://www.el-aziz.net/data/media/265/buyuk_arabalar.jpg[/img]

[img width=700 height=458]http://img265.imageshack.us/img265/3820/liebherr17501se9.jpg[/img]


En fin, una auténtica pasada [leche] [leche] [leche] [leche]


MENUDO TRASTO!!!!!!!!

Si se para, se puede arrancar a capón????? ;D ;D ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
#25
BRIONES dijo:
Sergi para que no este tu tractor solito ya pongo el mio para que le haga compañia [jajaja] [jajaja] [jajaja]
A y cuando labres en la viña de cuesta lo coges si quieres [ok]
Ya veo que no andas mal calzado [rezar] [rezar]

Mala pata que andemos lejos, si no ya ves si lo cojo ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.- ;)
 

juliaenrrique

Miembro Novato
9 May 2013
7
0
43
#26
Vaya tremendo monstruo de camión, sorprendido por las habilidades de los ingenieros en poder desarrollar este tipos de vehículos de gran ayuda en los trabajos mas pesados como los de minas, ademas de estos vehículos que deben costar una barbaridad también se brindara el alquiler de camionetas para mina pero lógicamente camionetas de tamaño convencional. Al igual que muchos de aquí habéis visto estos reportajes con estos mega camiones.