Ejemplo Contrato Renting Volvo

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#1
Buenos días,

Hace unas semanas atrás indicaba que iba a firmar un contrato de Renting para un nuevo XC60 en este hilo : http://www.volvo4life.es/foros/volvo-xc60-spa-2017/87490-uno-mas-se-une-al-grupo.html

Algunos me preguntabais acerca de las condiciones de Renting, pues bien, os paso el contrato para que le echéis un vistazo.

scan0003_Página_1_Imagen_0001.jpg
scan0003_Página_2_Imagen_0001.jpg
scan0003_Página_3_Imagen_0001.jpg
scan0003_Página_4_Imagen_0001.jpg

Respecto al valor residual, pues dicen que no lo saben hasta que la entidad financiera (en este caso ARVAL) les da el importe cerca de la finalización del contrato. Para esta unidad que según configurador ronda los 54.500€ , me hablan de un importe de alrededor de unos 30.000€ (lo cual me parece alto).

Para cualquier duda que tengáis, preguntadme y miro de responder.

Saludos
 
#2
Buenas:

Estoy estudiando la opción del renting para particulares para adquirir el XC60 y al leer el contrato me asaltan unas dudas:

El renting no incluye seguro a todo riesgo?
Se puede poner un segundo conductor?

Saludos y gracias
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#3
Buenas:

Estoy estudiando la opción del renting para particulares para adquirir el XC60 y al leer el contrato me asaltan unas dudas:

El renting no incluye seguro a todo riesgo?
Se puede poner un segundo conductor?

Saludos y gracias
El contrato claro que incluye un seguro a todo riesgo y sin franquicia. Creo que hay un límite de partes anuales (vaya, que no puedes estar dando parte todos los meses).

Lo del segundo conductor no lo pregunté porque a mi no me afecta. Imagino que si es un uso muy puntual no tendrá mayor problema, siempre que el otro conductor tenga las mismas circunstancias de carnet de conducir (antigüedad, etc...)
 
'Me Gusta': bgf1973mer edes11
#4
Otra consulta.