Ejemplo Contrato Renting Volvo

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#1
Buenos días,

Hace unas semanas atrás indicaba que iba a firmar un contrato de Renting para un nuevo XC60 en este hilo : http://www.volvo4life.es/foros/volvo-xc60-spa-2017/87490-uno-mas-se-une-al-grupo.html

Algunos me preguntabais acerca de las condiciones de Renting, pues bien, os paso el contrato para que le echéis un vistazo.

scan0003_Página_1_Imagen_0001.jpg
scan0003_Página_2_Imagen_0001.jpg
scan0003_Página_3_Imagen_0001.jpg
scan0003_Página_4_Imagen_0001.jpg

Respecto al valor residual, pues dicen que no lo saben hasta que la entidad financiera (en este caso ARVAL) les da el importe cerca de la finalización del contrato. Para esta unidad que según configurador ronda los 54.500€ , me hablan de un importe de alrededor de unos 30.000€ (lo cual me parece alto).

Para cualquier duda que tengáis, preguntadme y miro de responder.

Saludos
 
#2
Buenas:

Estoy estudiando la opción del renting para particulares para adquirir el XC60 y al leer el contrato me asaltan unas dudas:

El renting no incluye seguro a todo riesgo?
Se puede poner un segundo conductor?

Saludos y gracias
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#3
Buenas:

Estoy estudiando la opción del renting para particulares para adquirir el XC60 y al leer el contrato me asaltan unas dudas:

El renting no incluye seguro a todo riesgo?
Se puede poner un segundo conductor?

Saludos y gracias
El contrato claro que incluye un seguro a todo riesgo y sin franquicia. Creo que hay un límite de partes anuales (vaya, que no puedes estar dando parte todos los meses).

Lo del segundo conductor no lo pregunté porque a mi no me afecta. Imagino que si es un uso muy puntual no tendrá mayor problema, siempre que el otro conductor tenga las mismas circunstancias de carnet de conducir (antigüedad, etc...)
 
'Me Gusta': bgf1973mer edes11
#4
Otra consulta.

Cuando me dieron el presupuesto el otro día no me hicieron preguntas sobre años de carnet, siniestralidad, etc, las típicas que te hacen cuando vas a contratar un seguro. No es de suponer que el importe del seguro variará de un conductor a otro?
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#5
También lo estoy valorando, creo que al final cogeré el Renting de 48 meses y así me despreocupo de todo durante ese periodo. Por lo que he visto, el seguro es sin franquicia y no han preguntado nada de los conductores, a igual de condiciones de antigüedad de carnet y edad, no creo que pongan pegas si lo coge otro conductor.
El valor venal a los 4 años no me lo dan de momento, pero ronda como bien decís los 30.000€, básicamente si se escoge la opción de renting no es para luego quedarse con el coche.

Saludos!!
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
Bajo mi experiencia en tema renting empresa el seguro a TR no grava la siniestralidad del conductor lo hace de la flota de renting, es decir si suben algo la siguiente anualidad lo hacen en base a la siniestralidad global. Un compañero dio como 6 o 7 partes en un año y el renting no aplicó ningún recargo, en mi caso me gusta llevar el coche perfecto y aprovecho las revisiones para mandar pintar los pequeños desperfectos y nunca he tenido ningún problema todo lo contrario para eso está el TR.
 
'Me Gusta': Arial1