ecomatriculas

KKR_KKR

Miembro Elite
no te compliques tio....yo voy a un taller y se las pido y ni gastos ni nada!

yo porque las cambie hace un mes y ya me dijo que si queria poner esas y le dije que no...que el radar las saca mejor.....aunque da igual si te pilla te pilla con estas y las otras

si en vitoria no te las facilita un taller si quieres las pido yo y te las llevo...aunque los calimotxos te iban a salir mas caros que los portes jejejeje

jajaja, no sabia que en un taller tambien las hacian

JAD

V4L

Miembro Master
y que tienen de especial estas??

son matriculas acrilicas mas resistentes, ramaloji las lleva en su nave

son matriculas acrilicas mas resistentes, ramaloji las lleva en su nave

jolin mas resistentes, yo nunca he tenido que cambiar matricula. pero, hay esta la idea. yo me quedo con esta aun.

no te compliques tio....yo voy a un taller y se las pido y ni gastos ni nada!

yo porque las cambie hace un mes y ya me dijo que si queria poner esas y le dije que no...que el radar las saca mejor.....aunque da igual si te pilla te pilla con estas y las otras

si en vitoria no te las facilita un taller si quieres las pido yo y te las llevo...aunque los calimotxos te iban a salir mas caros que los portes jejejeje

Hola kdekastro,
No sabia yo tampoco que en los talleres ya tuvieran esta opción. A mi me hace gracia la idea de las ecomatriculas pero hasta que no tenga más deterioradas las que tengo metálicas, no creo que me gaste dinero en las nuevas. Más que nada porque es una pena cambiar algo que aún esta bien.
Ya comentáis..
Saludos

Yo las llevo, ya que la primera semana de tener el C30 me bollaron la de delante asi que me las puse.

Saludos!

alguien que las lleva puestas podria poner alguna foto? para ver como quedan y esas cosas...

Hola,
Alguien ha puesto las matrículas acrílicas de homologación española PM-02435-V?