e ido a recoger mi coche....................

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2025
despues de dos semanas(que no me quejo por el tiempo)sin mi coche hoy voy a recogerlo y........................todo el coche esta rayado de punta a punta,dice que se equivocarian al lijar y usarian lija gorda,pero joder si yo lo e visto desde lejos como pretenden que entregarme el coche asi,hay cosas que no entiendo

No me puedo creer la incompetencia que hay en el sector.... Es INCREIBLE.....

Joder... ::) te lo pintaran entero,no?

entero otra vez,toy triste :'(

JAD

V4L

Miembro Master
Jodeeeeerrr, NO HAYY DERECHOOOO, me uno a ti Bael, ya que a mi tambien me las estan haciendo pasar canutas, animo bael, se lo que es dejar el coche dpm y recogerlo todo jodido y enciam que te hehcen las culpas de cosas que no has hecho, pero weno, asi va el pais.

llevas el coche para algo como es pintarlo que si lo llevas es para que quede bonito y te lo quieren entregar asi,es lamentable y cobra 1500e,lo logico es decir no a quedado bien tego que repetir,entonces lo entiendes y sales mas confiado un fallo lo tiene cualquira,pero ocultarlo es de manguis

No entiendo esto de los chapistas, vaya mala suerta que estais teniendo. De todas formas yo soy de los que piensa que cuanto menos se pinte mejor, aunque tenga arañacines y cuando no queden más cojones pues a pintar.

esta tarde me dan el coche miedo me da han tardado muy poco en se supone repintarlo entero(desmontar lijar y pintar)la primera vez tardaron 2 semanas y ahora solo 6 dias

Tu eres como yo, ¡¡¡¡¡Hasta que no lo vea no me lo creo!!!!! Espero que este todo en condiciones.... >brind>

lo han dejado estupendo,lo tengo guardadito si puedo esta tarde le hago unas afotos

Gracias dios mio!!!!!!!!!!!!