e hablado con el distribuidor de heico en españa

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
pues se ve que hace poco que estan creo que esta semana si puedo me pasare a mirar que tal,me ha comentado que si voy con una idea de lo que quiero mas o menos me pueden hacer un presupuesto rapido,si alguien le da palo llamar y quiere que le pregunte algo que lo diga,pero no se si subire esta semana la que viene o la otra o la otra o la otra...............
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
bael, dame su telefono , ya que me interesan los muelles, los bajos y el tubo de escape, y quiero preguntar si tiene algun filtro de aire bueno, asi que si me haces el favor, pls.

Un saludete
 
G

GTTDI

Guest
#4
El tío va a filipar, jajaja, yo también le he llamado para preguntar por el escape doble y las llantas de 18". ::)
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

GTTDI

Guest
#6
imperial dijo:
jajajaja, pues si que la va a flipar, jajajaa ;), oye, que precios te han dado, por curiosidad;)
Todavía no me los han dado, en cuanto sepa algo, lo posteo por aquí.

Saludos ;)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#7
yo le e dicho que somos socios de la unica web de volvo espanish que mirariamos de hacer una lista con lo que queremos y se la dariamos pa que nos haga precio,si vamos mas de uno a por algo nos tendria que hacer un precio ajustadito,vamos digo yo
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#8
oye alguien me puede hacer un favor y cuando vuelva a hablar con heico me pregunta si tienen faros delanteros con la tulipa transparente y el fondo de espejo??
 
G

GTTDI

Guest
#9
Ya me han devuelto la llamada:

- Escape doble salida, una a cada lado del coche 1023 € con IVA y portes :'( :'(

Me parece que el tema se sale de madre :-\
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#11
la verdad que yo imaginaba que saldrian asi de precio las cosas, los repuestos y piezas de nuestros suecos son caros de cojones, pero weno...

yo he mirado varias piezas que me interesarian, pero claro primero he de conseguir el dinero, y eso hasta verano lo veo dificil...

Lo que si podriamos hacer es intentar hacer un pedido conjunto de todos los foreros. Ir haciendo una lista, y no se pj a final de año si todos ya podemos permitirnoslo, hacer el pedido. Asi dando sufciente tiempo, podriamos conseguir una lista "gordita" y tiempo para conseguir la pasta...

 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#12
Muy buena idea locojaen, a ver si cuando la wbe tenga mejro pinta y este ya colgada, hablo con el de heico y le comento a ver si nos hace un precio especial, ya os ire diciendo, dadme tiempo, y si lo preguntais vosotros, eso que hemos adelantado :D
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
eso es lo que yo queria hacer una lista con varias cosas y que nos hagan un descuentito,el escape no lo veo muy caro si es completo,si solo es la cola si que se dispara
 
G

GTTDI

Guest
#14
bael dijo:
eso es lo que yo queria hacer una lista con varias cosas y que nos hagan un descuentito,el escape no lo veo muy caro si es completo,si solo es la cola si que se dispara
Hombre, pues un silencioso y 2 salidas, 1000 euros es un dineral ;)

Tal que ésto:



Seguramente lo monte en duramas, que me lo hacen a medida y todo en aluminio, por 500 € (que ya está bien).

Linea completa no lo quiero ni saber lo que puede costar :p

 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#16
pues si por lo que veo solo es la cola demasiadoooooooooo money,a ver si voy y miro precios si veo que son demasiado carillos ya se lo dire,abusar no es bueno se pierden clientes
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#17
Pues si bael, son un poco caros de precio, el frontal con rejilla, solo la chapita , cuesta mas o menos unos 350€, es una pasta para lo que es, de todas fomras yo tb tengo q habalr con ellos, lo que pasa que voy de culo esta semana, hay otra marca que equipa volvo, pero tb es cara, es evolve,weno si hay nuevas noticias, informad;)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#19
yo creo que lo mejor es esperar un poco, ya que como el coche ha salido nuevo, hay pocas marcas que vendan componentes para el coche, y por eso tiene esos precios, en cunato salgan mas marcas que tengas accesorios para volvo, bajaran de precio, eso es como en todo.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#20
rejillas e visto muchas por 150e mas menos claro que no en españa,350 no es mucho es demasiado pero demasiado,no se si ese precio es el oficial o el que le han puesto esta gente española,como se nota que la empresa es catalana jajajajjajaaj