DVD EN LOS REPOSACABEZAS

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#21
Algo tengo que hacer y ya, que se acerca época de viajes largos para la peque y para mi señora (ella cuelga la pantalla del parasol).

Y las "mochilas" para las pantallas, con todo el cableado, son insufribles. El quita y pon es horrible, y además las que tengo ya se han estropeado, solo van con pen-drive, no con CD/DVD y eso cuando quieren.

 

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#22
Nomad, yo había leído u oído, no estoy seguro, que los de quita y pon en el Volvo 90 son difíciles de colocar porque el reposacabezas no tiene una forma estándar.

¿Tú no has tenido problemas con los que llevas ahora? ¿Quedan bien sujetos? ¿Resisten patadas? ;D
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#23
yo las llevo de quita y pon, pero al reproductor tuve que pegarle la correa con loctite, la funda no duró ná....ahora queda soldada al reposacabezas.... ;D
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#24
Teo Barker dijo:
Nomad, yo había leído u oído, no estoy seguro, que los de quita y pon en el Volvo 90 son difíciles de colocar porque el reposacabezas no tiene una forma estándar.

¿Tú no has tenido problemas con los que llevas ahora? ¿Quedan bien sujetos? ¿Resisten patadas? ;D
Es horrible colgar esa especie de mochilita en el reposacabezas. Pero lo que peor llevo es la maraña de cables; el de corriente, el de los cascos, el que une las pantallitas.......... Lo dicho, horrible.

Además como mi hija, hasta ahora que ha tenido que hacer sitio a la "nueva", usaba el elevador integrado del centro, optaba por poner vertical el reposabrazos central y colgar la pantalla de ahí.
Mi mujer lo cuelga de su parasol. (Y la gente nos mira...). Ahí es donde unicamente va bien.

Encima me lo conectan al AUX pa que no pueda oir nada.............

 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#25
es muy peligroso llevar los dvds en las mochilillas esas,en caso de accidente salen disparados y pueden provocar lesiones graves....en mi equipo, el monitor auxiliar va en una funda fuerte con dos correas verticales que quedan bien abrazando mi reposacabezas de arriba a abajo, pasando las correas por el hueco del centro, queda muy bien agarrado. El otro monitor, el reproductor, iba en una funda que se rasgó al primer cabreo, asi que cogi la correa y la pegué en el medio del dvd, como si fuera el chorizo de un bocata, cierra bien con la correa por dentro, y al abrirlo se agarra al respaldo y queda muy fuerte....los cables cuando voy a viajar, los coloco por los bordes de los asientos y los sujeto con cinta aislante gris, casi no se vé, y los dejo ahi medio verano. Los auriculares y los terminales los dejo dentro de las bolsas traseras de los respaldos y asi solo quito los monitores y no tardo tanto en montar y desmontar.... [ok]
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#26
Las mochilas de las que hablo deben ser iguales a lo que tú comentas Lecar. Los monitores están cerrados dentro y llevan dos correas, Pero al reposacabezas (al menos al del XC90) le van fatal.

El cable realemente tiene poco recorrido, desde la toma de corriente trasera al monitor., ni merece lapena pegarlo. Pero es que de acuerdo con la ley de Murphy la niña se pone pesada cuando no los tengo a mano o no puedo ponerselo. Por eso buscar algo permanente. Más ahora que ya son dos.

 

elur

Miembro Novato
26 Oct 2007
9
0
2023
#27
Nomad dijo:
¿Y desde el asiento central se ven bien?

Yo compré de esos de colgar en lo reposacabezas y mi hija que va en el medio no los veía. Terminé por tener levantado el reposabrazos central y colgarle la pantalla ahí. Pero es un lio de cables, y si vas de viaje largo los pones, pero si no da mucha pereza.

Como ya había dicho en otro hilo quiero montar la pantalla en el techo. Además parece una solución más barata ¿no?.
Se ven correctamente desde el asiento central.Mi XC90 trae el RSE (las dos pantallitas integradas en los cabeceros) y creo que es el único "extra" del que no podría prescindir. Es cierto que cuesta una pasta y que por 150-200 euros tienes reproductores con pantalla de 7" que leen de todo y tal....pero la comodidad y tranquilidad....que da tenerlo todo "enchufado" y solo darle al ON y listo...cuesta toda la pasta que vale el joío invento.
Además el RSE integrado es la caña!!...lee de todo MP3, DIVX,...tiene cojones que los críos puedan escuchar DVDses enteros grabados con mp3 y yo en el autoradio CD de alante no pueda meter ni un jodido cd de mp3 ni una toma AUX.
Sólo el detalle de los dos cascos inalámbricos ya es la bomba, y por cierto aunque sea un único dvd y dos pantallas con la entrada de videoIN uno puede ir viendo una cosa...y otro otra. O uno escuchando música y el otro ...jugando a la play! :eek: .
Nosotros al principio también pusimos la norma de "Sólo en los viajes largos"...pero al final tiras de "tele" para un montón de cosas (recados, paradas qeu tienen que esperar,berrinches,...) en las que nos ha sacado de más de un apuro...solo pensar que cada una de esas veces tener que: saca DvD, monta DVD, enchufa DVD, desmonta DVD, guarda DVD,...puuuuuuf
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#28
Volvelur dijo:
Nomad dijo:
¿Y desde el asiento central se ven bien?

Yo compré de esos de colgar en lo reposacabezas y mi hija que va en el medio no los veía. Terminé por tener levantado el reposabrazos central y colgarle la pantalla ahí. Pero es un lio de cables, y si vas de viaje largo los pones, pero si no da mucha pereza.

Como ya había dicho en otro hilo quiero montar la pantalla en el techo. Además parece una solución más barata ¿no?.
Se ven correctamente desde el asiento central.Mi XC90 trae el RSE (las dos pantallitas integradas en los cabeceros) y creo que es el único "extra" del que no podría prescindir. Es cierto que cuesta una pasta y que por 150-200 euros tienes reproductores con pantalla de 7" que leen de todo y tal....pero la comodidad y tranquilidad....que da tenerlo todo "enchufado" y solo darle al ON y listo...cuesta toda la pasta que vale el joío invento.
Además el RSE integrado es la caña!!...lee de todo MP3, DIVX,...tiene cojones que los críos puedan escuchar DVDses enteros grabados con mp3 y yo en el autoradio CD de alante no pueda meter ni un jodido cd de mp3 ni una toma AUX.
Sólo el detalle de los dos cascos inalámbricos ya es la bomba, y por cierto aunque sea un único dvd y dos pantallas con la entrada de videoIN uno puede ir viendo una cosa...y otro otra. O uno escuchando música y el otro ...jugando a la play! :eek: .
Nosotros al principio también pusimos la norma de "Sólo en los viajes largos"...pero al final tiras de "tele" para un montón de cosas (recados, paradas qeu tienen que esperar,berrinches,...) en las que nos ha sacado de más de un apuro...solo pensar que cada una de esas veces tener que: saca DvD, monta DVD, enchufa DVD, desmonta DVD, guarda DVD,...puuuuuuf
Lo mio no es por norma, es porque es un coñazo. Por eso me planteaba la pantallita del techo. Bajar y listos. Con auriculares inalambricos etc.... Pero es que por cualquier cosa me piden una pasta. Si pongo uno malo tipo SpeedSound o similar 700 €, y si me voy a un Alpine o Piooner sube a 1200 €. Como el de Volvo.

Estoy estudiando si aprovechar el proximo viaje a a Andorra, pero no creo que compense.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#29
He estado ya viendo precios y posibilidades.

El taller donde tengo confianza, que es el mismo que me pone los neumáticos; me ofrece:

- Reposacabezas con pantallas de 8" (creo) independientes= 1.800 € aprox

- DVD y pantalla en techo marca XX, con DIVX, USB y 11" = 650 €

- Pantalla Alpine en techo, lector DVD-Divx con USB instalado bajo el asiento (o donde SIRE me aconseje). El USB en la guantera. 950 €
- DVD Alpine SIN DIVX y SIN USB: 800 €

La opción señalada es la que más me gusta.
 

FABUSTIO

Miembro Novato
2 Sep 2007
9
0
2023
#30
hOLA:

YO TENGO INSTALADOS UNOS DE LA MARCA VIZUALOGIC Y VAN DE CINE ADEMAS DE NO NOTARSE LA INTEGRACION. lOS COMPRE Y ME LOS INSTALARON EN LA VOLVO. AQUI EN ESPAÑA LOS VENDE WWW.KPSPORT.COM. ME HAN COSTADO 1500 EUROS. VIENEN CON DOBLE DVD, AURICULARES, TRANSMISOR FM.
 

FICO

Miembro Habitual
8 Jun 2007
234
2
2023
#31
FABUSTIO dijo:
hOLA:

YO TENGO INSTALADOS UNOS DE LA MARCA VIZUALOGIC Y VAN DE CINE ADEMAS DE NO NOTARSE LA INTEGRACION. lOS COMPRE Y ME LOS INSTALARON EN LA VOLVO. AQUI EN ESPAÑA LOS VENDE WWW.KPSPORT.COM. ME HAN COSTADO 1500 EUROS. VIENEN CON DOBLE DVD, AURICULARES, TRANSMISOR FM.
Porque no pones unas fotos de como quedan en tu coche, porque en la pagina web que dices al poner modelo, sale todo menos lo mas parecido a un xc90.
Gracias
 

pumilio

Miembro Novato
23 Dic 2008
3
0
2023
#33
Os dejo unos enlaces de unos sistemas de dvd + pantalla que van en el apoyabrazos central que creo que la instalación será sencilla sin necesitar ayuda de profesionales.

Enlaces:

http://www.mundodigital.info/elite-elt8808-pantalla-tft-8-dvd-reposabrazos-central-negro-p-1520.html

Aquí los tenéis de color negro, gris y beig según la tapicería que tengáis

http://www.mundodigital.info/featured_products.html?page=3&disp_order=1

Y aquí otro más económico:

http://www.blauden.com/monitor-tft-7-para-reposabrazos-central

Haber si le sirve a alguien.

Un saludo, Albert.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#35
Esta es mi opción final para la pantalla de los reposacabezas. He encontrado una pantalla/DVD/TDT de Philips (299€ en el Corte Inglés) que lleva un soporte de montaje rápido para reposacabezas y una bateria que dura sobre tres horas. Se fija al soporte con un par de vueltas del tornillo.

No está pensado para nuestros reposacabezas evidentemente, pero como veis queda perfecto (para mi gusto). Y no molesta.

[img width=625 height=500]http://i40.tinypic.com/wqtw9g.jpg[/img]

[img width=625 height=500]http://i40.tinypic.com/23u224p.jpg[/img]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#36
pero es solo el soporte?
puedes colgar cualquier Philips de ahi?
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#37
Es el del enlace. Tiene de todo, USB para los pendrive, doble salida de auriculares, no tiene partes móviles.... Y es Philips.

El torinillo se fija a una rosca que tiene detrás. Si lo tienes cargado es un segundo montarlo y cabe en la bolsa del respaldo. Aúnntengo que averiguar si tiene infrarrojos para los auriculares inalambricos. No lo dice en ningún sitio pero parece que tiene emisor.

En teoria la barrita que se ve que pone Philips se fijaría a las barras del reposacabezas. Imposible en el nuestro. Además el soporte que se vé se desmonta en un segundo con un click.

http://www.consumer.philips.com/con...cc/_productid_PET835_00_ES_CONSUMER/PET835-00
 

FICO

Miembro Habitual
8 Jun 2007
234
2
2023
#38
Nomad dijo:
Es el del enlace. Tiene de todo, USB para los pendrive, doble salida de auriculares, no tiene partes móviles.... Y es Philips.

El torinillo se fija a una rosca que tiene detrás. Si lo tienes cargado es un segundo montarlo y cabe en la bolsa del respaldo. Aúnntengo que averiguar si tiene infrarrojos para los auriculares inalambricos. No lo dice en ningún sitio pero parece que tiene emisor.

En teoria la barrita que se ve que pone Philips se fijaría a las barras del reposacabezas. Imposible en el nuestro. Además el soporte que se vé se desmonta en un segundo con un click.

http://www.consumer.philips.com/con...cc/_productid_PET835_00_ES_CONSUMER/PET835-00

La idea del soporte me parece bien, pero no se mueve mucho?Porque al no ir anclado a ninguna parte, segun veo, pues deb menearse bastante, no?Porque solo va haciendo contrapeso el lado donde se atornilla el dvd con la "barra" que va del otro lado ,la que pone philips, no?
Puedes poner unas fotos de como queda todo montado???
Gracias,
Un saludo