Duración pila del cierre y apertura sin llave del Volvo XC40

#1
Buenos días,

Quería preguntar si ¿alguien sabe la duración de la pila del cierre/apertura sin llave?
Y también ¿cuánto cuesta si se agota la pila?

Muchas gracias, saludos a todos los Volvo foreros!!!
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#2
Buenas,

Si te refieres a las del mando normal en mi caso me duran unos 9-10 meses, son CR2032 el coste de la pila es de menos de 3€ y la puedes cambiar tu mismo, si te refieres a la pila del mando-llavero deportivo esa no puede sustituirse (en teoría) y el reemplazo del mando son unos 70€ aunque yo hace 2 años que la tengo y por el momento no da muestras de fatiga.

Por cierto harías bien en presentarte y hablarnos un poco de tu XC40.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#3
A mí me ha puesto la pantalla que tenía la pila del mando con batería baja .
Debe de durar un año .
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Buenas,

Si te refieres a las del mando normal en mi caso me duran unos 9-10 meses, son CR2032 el coste de la pila es de menos de 3€ y la puedes cambiar tu mismo, si te refieres a la pila del mando-llavero deportivo esa no puede sustituirse (en teoría) y el reemplazo del mando son unos 70€ aunque yo hace 2 años que la tengo y por el momento no da muestras de fatiga.

Por cierto harías bien en presentarte y hablarnos un poco de tu XC40.
Muchas gracias por la información.
Me llamo Jose y el Volvo XC40 T2 es mi tercer Volvo. Está casi recién estrenado y de momento muy a gusto, aunque como comprenderéis a penas lo he podido disfrutar.
Antes tuve durante 17 años un Volvo S40 y anteriormente otro 440, siempre satisfecho con ellos, sobre todo por las prestaciones en seguridad.

Con un cordial saludo a todos los participantes en este foro,
Jose
 
'Me Gusta': Andía