V50 Duplicado llave

gvs

Miembro Iniciado
28 Jul 2013
48
0
Valencia
#1
Buenos días

Resulta que necesito una copia de la llave original de mi V50 año 2012, y en el oficial me piden piden 300€ por ella...

Nueva llave, programarla, actualizar software, mano de obra, etc. etc...

Me parece una pasada..

Conocéis algún sitio donde se dupliquen este tipo de llaves en Valencia o alrededores...
 

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
102
44
#2
Hola.

El zapatero de Almusafes (solo hay uno en el pueblo) me la hizo a mi (sin mando) y creo que me costó 60 euros. También la hacía con mando pero yo la quería como copia de seguridad.

Mi volvo es del 2005 pero puedes probar. Tienes que ir allí físicamente porque tiene un aparato que, con la llave en mano, le dice si se puede copiar.

Saludos.
 

gvs

Miembro Iniciado
28 Jul 2013
48
0
Valencia
#3
Hola gracias por la info, he encontrado uno en Valencia que tambien la duplica, 75€, pero tengo que ver si hace tambien el componente metálico que abre la puerta.

Saludos
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#4
Hola gracias por la info, he encontrado uno en Valencia que tambien la duplica, 75€, pero tengo que ver si hace tambien el componente metálico que abre la puerta.

Saludos
Hola, ?puedes confirmar la copia de la parte electrónica de la llave de un v50 de 2012? Este verano iré por valencia y me puede interesar una copia funcional
Gracias y saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sabitas

Miembro Iniciado
26 Nov 2017
48
10
#5
No se que seguro tienes, Línea Directa incluye en las pólizas (por lo menos en las mias) reposición y duplicados de llaves. Por si os puede servir alguna vez.
 
'Me Gusta': Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#6
No se que seguro tienes, Línea Directa incluye en las pólizas (por lo menos en las mias) reposición y duplicados de llaves. Por si os puede servir alguna vez.
La mejor solución que has podido aportar... habrá muchos candidatos que se suban a ese carro
 
'Me Gusta': gvs
25 Sep 2018
315
18
Reus
#7
Hola, no se si sera posible, pero en algunos coches hay métodos manuales de codificar las llaves. Por ejemplo mi Jeep poniendo la llave nueva en el contado después de haber puesto la original y encender el contacto unas 3 veces la sacas pones la nueva unos segundos y se codifica. Mira por le web a ver si hay algún modo manual.
Saludos
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#10
Yo me he venido a Escocia para que MSE pierda la segunda llave-mando (la que llevamos de emergencia por si se pierde la que llevo yo para todos los días) y voy a mirar por mi seguro (AXA) a ver si la cubre, aunque es posible que solo cubra el que me hagan llegar la llave-mando, el duplicado tenga que abonarlo, bueno, haré que MSE lo pague para que vea si precio.

Saludos, relaxman

Edito: También voy a mirar por el seguro de hogar.
 
Última edición:

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#12
Yo miré con AXA, mi seguro, y cubren 120€ para enviarte la llave; no mire en el de hogar porque apareció en el botiquín del niño.
 

kaiserxoxe

Miembro Iniciado
11 Feb 2011
50
1
Munich
#13
Hola gracias por la info, he encontrado uno en Valencia que tambien la duplica, 75€, pero tengo que ver si hace tambien el componente metálico que abre la puerta.

Saludos
Puedes dar mas datos, por favor, aunque sea por privado. Yo estoy buscando solución a la pérdida de la segunda llave de mi V50 de 2006.