V90 Duelo en la cumbre

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#21
No es azul, es Mussel Blue (para mí el color más bonito para el XC60) que, aunque parezca que es lo mismo, no lo es :angry:, ni muuuuuuuuuuuuuucho menos. :tonguewink:
¡¡Eso, eso!!, que el mío es Mussel Blue. :cool::cool:

Por cierto que podemos deducir:
1) Que el Volvo es muy seguro porque sale casi intacto.
2) Que el Volvo es poco seguro porque el tipo iba hurgando en las pantallas.

Y por delante no tiene alerta de tráfico que se cruza. Habrá frenado automáticamente al ver el otro justo delante, pero obviamente sin tiempo para evitar la torta
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#23
A ver como nos explicas eso a los que nos quedamos anclados en la paleta de colores de 4 bit de MS-DOS... o_O

Ver el adjunto 45026
Ay, ay, estos neandertales del color .... ;)
El Mussel Blue lleva componentes nanosintéticos hiperpolarizados y del recopón, que permite una coloración irisada, variable con la luz, que refleja y retrodispersa a la vez, ...
Hala, busca eso en tu paleta :p:p
 
'Me Gusta': Señor K y ducaxc
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#25
Ay, ay, estos neandertales del color .... ;)
El Mussel Blue lleva componentes nanosintéticos hiperpolarizados y del recopón, que permite una coloración irisada, variable con la luz, que refleja y retrodispersa a la vez, ...
Hala, busca eso en tu paleta :p:p
Si es paleta, dudo mucho que encuentre eso de lo que usted habla
Yo lo dejaría en ASUL PREMIUM, porque soy paleta ?
 
'Me Gusta': mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#26
Si es paleta, dudo mucho que encuentre eso de lo que usted habla
Yo lo dejaría en ASUL PREMIUM, porque soy paleta ?
Ahí le has dado!!! AZUL PRÉMIUM.
Por fin algo prémium en mi coche !!! Y yo sin saberlo hasta ahora...

Coñas aparte (si es posible), sí es verdad que estas pinturas llevan un componente con nanopartículas que dispersan la luz de un modo peculiar, de tal manera que según la luz externa el color percibido cambia muchísimo. Con poca luz parece gris, pero con mucha aparecen las tonalidades azules, según el ángulo de la luz.

Otras pinturas de las "caras" de Volvo (y otras marcas) llevan el mismo componente, pero según el color de base el aspecto que da es distinto. Esta pintura es de las que más cambian con la luz, y eso me hizo gracia al comprarlo. Yo iba a por uno blanco, sin más (así de aburrido soy), pero al ver otro coche de este color en el concesionario cambié el pedido. Y, gracias a eso (y al descubrimiento de @Señor K ), ahora soy PRÉMIUM.
 
'Me Gusta': Señor K

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#28

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.181
Zaragoza Capital
#30