Dudas Volvo XC40 1.5 163 auto R-Desing

21 Sep 2021
3
0
Zaragoza
Como comentó, tengo Dudas sobre Volvo XC40 1.5 163 auto R-Desing
Me gustaría saber si es suficiente motor un 1500 gasolina con esas especificaciones
Gracias, soy nuevo en este foro…

Como comentó, tengo Dudas sobre Volvo XC40 1.5 163 auto R-Desing
Me gustaría saber si es suficiente motor un 1500 gasolina con esas especificaciones
Gracias, soy nuevo en este foro…

Buenas , si eres nuevo como tú dices , lo ideal y educado es presentarse antes de preguntar dudas no crees ?
Saludos

Ya disculparan, tiene razón.
Soy nuevo por aquí y me llamo Fran, estoy mirando este modelo exactamente y me gustaría saber y conocer más sobre el.
Nunca he tenido Volvo y sería tmb el primer automático.
Por otro lado nose si veis mejor este o un xc60, notáis mucha diferencia?
Gracias

Hola!

Pues ese coche exactamente es el que tiene mi madre. Para moverse por la ciudad y algún viaje esporádico va perfectamente.

Con 4 personas y cargado de maletas cumple la papeleta, sin más, pero en ningún momento he tenido la sensación de quedarme "vendido".

En cuanto a acabados y calidad de materiales la verdad es que muy contentos. Venía de un Evoque y diría que están al mismo nivel.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo discrepo de algunos compis. Llevo ese motor pero manual. Yo lo uso para ir al trabajo a diario, unos 50km de autovía y en vacaciones viajes con 2 adultos, 2 perros, baul y maletas (9.000km el año pasado y 4.000km este verano). Para este uso me va fenomenal. Sin embargo cuando voy a la ciudad, cojo el Polo.
El xc40 en ciudad, aunque va bien, es algo más torpe, más difícil de aparcar, se dispara el consumo y aunque tiene unas proporciones contenidas encuentro más práctico ir en un urbano ligero.

• Like
Reactions: Andía
Ya disculparan, tiene razón.
Soy nuevo por aquí y me llamo Fran, estoy mirando este modelo exactamente y me gustaría saber y conocer más sobre el.
Nunca he tenido Volvo y sería tmb el primer automático.
Por otro lado nose si veis mejor este o un xc60, notáis mucha diferencia?
Gracias

Bienvenido, con el motor T3 no te puedo ayudar tengo un T4 auto y va sobrado en todas las circunstancias, tan sólo un apunte no se si el coche que estás mirando es nuevo pedido a fábrica o un usado/seminuevo, si es usado yo evitaría comprar un T3 fabricado en 2018/20'19 por los problemas de motor con los 2020/2021 no tenemos constancia que hayan unidades afectadas.

https://www.volvo4life.es/threads/xc40-desastre-total.95893/

Hola, yo tengo ese coche pero con cambio manual, el básico, en su momento Premium Edición.
Yo estoy muy contento con él, creo que ese motor no te defraudaría en cuanto a prestaciones. El mio es de los primeros que salieron con 163cv, ya que cuando lo estaba mirando lo anunciaban con 159cv, pero al hacer el pedido me dijeron que ya salian con 163 y de momento no tengo ningún problema( toco madera).Según los papeles es modelo 2020, aunque me lo entregaron en septiembre de 2019.
En cuanto a comparar el 40 con el 60, yo no he probado el 60, pero ya estamos hablando de una categoría superior, en la cual no se puede comparar uno con otro.

Dependerá de para el uso que le vayas a dar.

Si es para ciudad yo no lo veo, ni el XC40 ni el XC60, ni ningún otro suv, ni casi ningún volvo, al menos de los actuales, por tamaño...

Si es para uso interurbano, viajar esporádicamente... el T3 yo lo pillaría sí o sí automático.

Ahora, si te estás planteando entre un XC40 T3 y un XC60 me da que no tienes muy claro uso o lo que vas buscando, porque son coches muy diferentes en todos los aspectos, tanto en ciertas calidades, como en tipos de motores, tamaños y, por supuesto, precios...

Danos más datos y te podremos ayudar mejor.

Saludos

PD: cuando te decían que te presentases, es porque hay una sección de casi todos los foros especialmente dedicada a ello, en concreto en este está aquí: https://www.volvo4life.es/forums/presentacion.159/

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a ojear el coche y posiblemente nos acabemos cogiéndolo este modelo.