Dudas sobre Volvo S40

16 Sep 2021
1
0
Granada
Saludos,
Estoy pensando en comprarme un Volvo S40 de segunda mano del año 2005. Tiene el motor diesel 2.0 137cv. No llega a 150.000 km y parece bastante cuidado.
Mis dudas son sobre la fiabilidad del motor PSA y en qué cosas debería fijarme bien a la hora de probarlo.

Gracias.

Saludos,
Estoy pensando en comprarme un Volvo S40 de segunda mano del año 2005. Tiene el motor diesel 2.0 137cv. No llega a 150.000 km y parece bastante cuidado.
Mis dudas son sobre la fiabilidad del motor PSA y en qué cosas debería fijarme bien a la hora de probarlo.

Gracias.
Hola, antes de nada podrías pasar por la sección de presentación y presentarte :)

Esos motores de esa época están bastante rodados, no te preocupes, si es verdad que lo montan mas marcas pero te digo que no te decepcionará...yo tengo el mismo y lo mismo que tu lo he pille con 150k
Pero como todo coches tienes que cuidarlo y revisarlo frecuentemente por el tema del aceite ya que los motores PSA suelen quemar algo de aceite, llevar 1L en el maletero por si las moscas, revisarlo bastante.