Dudas si me compró un XC90

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#62
Que quieres que te diga, si me tengo que dar una ostia en un coche, prefiero que sea con un xc90 de 2004 que con un vw up del 2015
La diferencia es que el XC 90 V8 de "taitantos años" no frena, el golpe te lo pegas, pierdes el control, pasas por el taller, el perito te lo da siniestro y te quedas sin coche. El VW frena y sigues con coche. En sí el vídeo es para comprobar que los coches de acceso económico, tambien llevan elementos de seguridad, por lo cual la seguridad la puedes encontrar en todos los segmentos.

Pero si "empipenablemente" quieres un todo terreno de "taitantos" años, la mejor inversión que se puede hacer, es comprar un Mercedes Benz clase G, pues seguro que cuando te canses de él, lo venderás como mínimo por el mismo precio que lo has comprado.
 

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#63
Tienes razon, los frenos del xc90 estan de adorno, de hecho todos cuando llegan a un semaro en rojo, frenan contra el coche de delante y, de ahí, al desguace, por eso hay tantísimos en los desguaces.

Paso ya de seguir con el tema.

A parte del tema de que te puedes comprar un xc90 de la primera caja de hace unos meses, con sus cambios de liquidos, pastillas y discos en buen estado, no habrá mucha diferencia entre uno con 6 meses y uno con 6 años.
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#64
Creo que Bertone quiere decir que el XC90 no tiene frenada automática, no que el coche no frene, cosa que por otra parte, hace divinamente bien (e increíblemente bien para lo que pesa)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#68
Tienes razon, los frenos del xc90 estan de adorno, de hecho todos cuando llegan a un semaro en rojo, frenan contra el coche de delante y, de ahí, al desguace, por eso hay tantísimos en los desguaces.

Paso ya de seguir con el tema.

A parte del tema de que te puedes comprar un xc90 de la primera caja de hace unos meses, con sus cambios de liquidos, pastillas y discos en buen estado, no habrá mucha diferencia entre uno con 6 meses y uno con 6 años.
Me refiero a que la frenada del VW es automática. Que puedes ir liado con un CD o que tu suegra te está dando el follón por teléfono y pierdes la noción por su enigmática voz e interesante y constructiva conversación, jejejejeje. (teléfono manos libres).
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
895
116
54
#70
Haz la prueba.

En una curva donde lo puedas hacer con seguridad y mientras estás en ella con el volante girado, prueba a darle al botón (que imagino que tienes) con el que se activa y desactiva la función para que giren.

En el mío se nota muchísimo.

He probado a poner y quitar el botón y no noto nada. Ya digo que puede estar jodido (lo compré usado) pero le dije al mecánico que lo mirara y lo único que hizo fue enchufarle el ordenador y dijo que no le daba ningún error.

Saludos