Dudas para comprar un xc90

21 Jun 2018
16
3
madrid
#22
Buenos días , estoy un poco al hilo de lo que marcáis, especialmente Náutico, no me digas lo que tiene pero es soberbio el coche. Yo tengo 200 CV r Desig, volvería a comprar el mismo coche con menos km. Gastón , es sin dudarlo, tiene sus cosas, no es perfecto, FAP , rueda, no busques hacer carreras, (ojo anda y mucho) pero eso lo pagas en consumo. Cuando tienes una historia te toca mercado de segunda mano a precio de oro. No hay mucho repuesto y cuando lo encuentras lo pagas. Aun así, repitiria. Soy masoca
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#23
Aqui una familia numerosa que también se decantó en su momento por el XC90 como única opción.
Despues del verano hará 5 años que lo tengo, 185cv Sumum con todos los extras posibles del 2009, y cada día más satisfecho con el.
Confirmo todo lo dicho, grande, cómodo, se viaja rapido pero no es un vehiculo para correr, a mi me gusta ir ligero y en autovia no lo he bajado nunca de 9 l/100
Para un coche muy versátil y ahora mismo si tuviese que cambiar, repetiria modelo sin duda.
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#24
Buenas. Pues después de mucho informarme, (gracias por vuestras aportaciones), muchos coches vistos y darle muchas vueltas a la cabeza, nos decidimos y compramos un D5 summum del 2014 y 110000 km.
Tras esperar una semana me lo envían a casa (lo compre en Madrid y vivo en Valencia y como era gratis), me llegó está mañana.
Cual es mis sorpresa que me voy con el coche a dar una vuelta y ponerle gasoil que venía seco y se me enciende una lucecita y me dice sistema motor revisión necesaria. No sabía si reír, llorar o matar a alguien.
Asi que mi inicio no ha sido el mejor, pues nada a dejar el coche en el garaje y me marcho a trabajar.
He llamado a un mecanico conocido que tengo en un concesionario y me ha dicho que casi con total seguridad sea que tiene el nivel de aceite al máximo y que habrá que sacar un poco de aceite y meterle la maquina para borrar el fallo. Me parecería un cuento chino, pero como me he leído este foro un par de veces me suena haber leído algún caso similar y me quedo un poco más tranquilo.
Pero el lunes al taller.
Perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme. Menudo comienzo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#25
Vaya por Dios, esperemos que no sea nada, ya nos contarás...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#26
Bueno pues después de ver unos cuantos coche parece que ya nos hemos decantado por un d5 de 2014 summum con un montón de extras.
Pero tiene un piloto trasero roto y he mirado en los desguaces mas conocidos y no tienen ninguno y uno nuevo sale por unos 260€.
Alguien conoce algún desguace que tengan piezas de estos coche, o dónde puedo conseguir un piloto nuevo un poco más barato.
¡Ojo! 260€ es lo que cobran por el faro + el cableado que imagino ya tendrás. Por unos 130€ tienes solo el faro en tiendas tipo Oscaro y demás.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#27
Buenas. Pues después de mucho informarme, (gracias por vuestras aportaciones), muchos coches vistos y darle muchas vueltas a la cabeza, nos decidimos y compramos un D5 summum del 2014 y 110000 km.
Tras esperar una semana me lo envían a casa (lo compre en Madrid y vivo en Valencia y como era gratis), me llegó está mañana.
Cual es mis sorpresa que me voy con el coche a dar una vuelta y ponerle gasoil que venía seco y se me enciende una lucecita y me dice sistema motor revisión necesaria. No sabía si reír, llorar o matar a alguien.
Asi que mi inicio no ha sido el mejor, pues nada a dejar el coche en el garaje y me marcho a trabajar.
He llamado a un mecanico conocido que tengo en un concesionario y me ha dicho que casi con total seguridad sea que tiene el nivel de aceite al máximo y que habrá que sacar un poco de aceite y meterle la maquina para borrar el fallo. Me parecería un cuento chino, pero como me he leído este foro un par de veces me suena haber leído algún caso similar y me quedo un poco más tranquilo.
Pero el lunes al taller.
Perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme. Menudo comienzo.
¡Joooooer!
Eso, al 99% el que te lo ha vendido lo sabe (a no ser que le acaben de cambiar el aceite)
Pueden ser 1000 cosas porque es un mensaje genérico. Desde exceso de aceite, la famosa mariposa, etc...
De todas formas tienes un tiempo de garantía.
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#28
¡Joooooer!
Eso, al 99% el que te lo ha vendido lo sabe (a no ser que le acaben de cambiar el aceite)
Pueden ser 1000 cosas porque es un mensaje genérico. Desde exceso de aceite, la famosa mariposa, etc...
De todas formas tienes un tiempo de garantía.
Se lo he comprado al rentin ALD y en teoría si le deben haber cambiado el aceite, que lo han dejado un dedo por encima del nivel máximo.le he sacado más de medio litro para dejarlo al máximo de nivel.
El piloto trasero lo miraré con más calma porque solo está rajado y en la itv me han dicho que no hay problema.
De todas formas el lunes lo llevo al taller y tiraré de la garantía de un año que me tienen que dar.
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#29
Ha por cierto ¿alguien sabe como puedo ver en las pantallas traseras del reposacabezas las películas de un pendrive? He probado poniendo un pendrive en la toma de la guantera y no funciona y el manual de usuario no me queda muy claro.
No me suena haber visto nada por el foro
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#30
Ha por cierto ¿alguien sabe como puedo ver en las pantallas traseras del reposacabezas las películas de un pendrive? He probado poniendo un pendrive en la toma de la guantera y no funciona y el manual de usuario no me queda muy claro.
No me suena haber visto nada por el foro
Con un pen te diría que no se puede. Yo conecto un ipad a la parte trasera, con un cable de 3 clavijas, que del otro lado lleva el conector antiguo de ipad (con los lightning no funciona). Imagino que habrá cables para conectar otros modelos de tablet
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#31
M
Con un pen te diría que no se puede. Yo conecto un ipad a la parte trasera, con un cable de 3 clavijas, que del otro lado lleva el conector antiguo de ipad (con los lightning no funciona). Imagino que habrá cables para conectar otros modelos de tablet
Muchas gracias buscaré un cable de esos para la tablet y mientras tanto grabare algunas películas en DVD.
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#32
Ya pasé por el taller y al coche le sobraba como un litro de aceite.
Le borraron el fallo y a funcionar, ahora solo queda que vaya todo bien y a disfrutarlo.
Por cierto no me había hecho a la idea de lo grande que es hasta que lo he metido en el garage, mi mujer a alucinado no sabe cómo lo va a sacar????
 

BERT

Miembro Habitual
26 Jul 2012
202
12
#33
Ya pasé por el taller y al coche le sobraba como un litro de aceite.
Le borraron el fallo y a funcionar, ahora solo queda que vaya todo bien y a disfrutarlo.
Por cierto no me había hecho a la idea de lo grande que es hasta que lo he metido en el garage, mi mujer a alucinado no sabe cómo lo va a sacar????
Pues a disfrutarlo, y bienvenido!
Yo con las pelis sigo en formato dvd. No he llegado a encontrar cable de salida de tablet a clavijas RCA.