Dudas compra xc60.

5 Oct 2020
101
41
Córdoba
#1
A ver si me podéis ayudar. Soy nuevo en el mundo volvo, según he explicado en mi presentación.

Acabo de venir del concesionario, dónde me han tratado muy bien. He probado con mi mujer xc60 y xc90. El último lo hemos descartado, es precioso y enorme, yo creo que no necesitamos tanto espacio, como decía un forero si te pones en ese plan al final acabo con una vito.

Pasando al xc60, me han configurado nuevo un inscription y otro rdesign en motor b4 con varias opciones, sin demasiadas florituras por mi parte. Con un descuento del 17% quedan en torno a los 47m €. También he visto uno de ocasión precioso, d4, con 30m km, acabado business plus,por 37m €.


En ambos casos me ofrecen una financiación si deseo con cetelem al 2,99 tin, tae no llega al 4%, con un mínimo de 21m €.

A ver si me podéis ayudar con las dudas:

1.el acabado business plus, creo que carece de algunos detalles, cámaras de aparcamiento etc., no se qué pensar.

2.el nuevo motor con ayuda eléctrica, parece algo más potente pero no necesito en mi zona la pegatina.

3.qué opináis de la financiación, si está bien, no se si financiar o no.

Muchas gracias.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#2
A mi lo que mas me frena es el acabado business plus y que no puedes configurarlo a tu gusto, por otro lado sería interesante saber si ese coche proviene de alquiler sin conductor 30k kms para un demo de concesionario me parecen muchos (aunque para el coche no son nada).

En cuanto motor es el que yo tengo y es más que suficiente para mover el xc60 con alegria y sin que se dispare el consumo.
 
'Me Gusta': Josemefe

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#3
Hola, el acabado business se centra en 4 gadgets como navegador, cámara trasera, una llanta bonita y poco más, luego me parece que se queda pobre en otros aspectos, aunque la oferta se desde nuevo y sujeta a financiación suele ser tentadora.