Dudas compra xc60.

5 Oct 2020
101
41
Córdoba
#1
A ver si me podéis ayudar. Soy nuevo en el mundo volvo, según he explicado en mi presentación.

Acabo de venir del concesionario, dónde me han tratado muy bien. He probado con mi mujer xc60 y xc90. El último lo hemos descartado, es precioso y enorme, yo creo que no necesitamos tanto espacio, como decía un forero si te pones en ese plan al final acabo con una vito.

Pasando al xc60, me han configurado nuevo un inscription y otro rdesign en motor b4 con varias opciones, sin demasiadas florituras por mi parte. Con un descuento del 17% quedan en torno a los 47m €. También he visto uno de ocasión precioso, d4, con 30m km, acabado business plus,por 37m €.


En ambos casos me ofrecen una financiación si deseo con cetelem al 2,99 tin, tae no llega al 4%, con un mínimo de 21m €.

A ver si me podéis ayudar con las dudas:

1.el acabado business plus, creo que carece de algunos detalles, cámaras de aparcamiento etc., no se qué pensar.

2.el nuevo motor con ayuda eléctrica, parece algo más potente pero no necesito en mi zona la pegatina.

3.qué opináis de la financiación, si está bien, no se si financiar o no.

Muchas gracias.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#2
A mi lo que mas me frena es el acabado business plus y que no puedes configurarlo a tu gusto, por otro lado sería interesante saber si ese coche proviene de alquiler sin conductor 30k kms para un demo de concesionario me parecen muchos (aunque para el coche no son nada).

En cuanto motor es el que yo tengo y es más que suficiente para mover el xc60 con alegria y sin que se dispare el consumo.
 
'Me Gusta': Josemefe

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#3
Hola, el acabado business se centra en 4 gadgets como navegador, cámara trasera, una llanta bonita y poco más, luego me parece que se queda pobre en otros aspectos, aunque la oferta se desde nuevo y sujeta a financiación suele ser tentadora.
En cuanto al motor, si no necesitas pegatina, por la potencia no compensa, pues añade poco o nada (en según qué situación) y el motor de está más testado.

Por último si te gusta el 60 y tienes claro que no te falta espacio, es un coche bastante compensado, pero ante la menor duda de espacio en maletero o plazas traseras, el 90 te saca de cualquier apuro.
 
'Me Gusta': Josemefe

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#4
Te puedo hablar como propietario de un XC90 con ya unos años y un XC60 nuevo. Es verdad que al XC90 le metes lo que quieras en el maletero y cabe. Pero si yo ahora estuviera ante esa decisión, me quedaba con el XC60. El tamaño me parece lo más ajustado para las prestaciones que tiene. El XC90 es mucho volumen para el día a día. Y yo creo que no compensa para una vez que puedas necesitar echar una maleta más.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Hola yo acabo de comprar un xc60 D3 bussines plus, q tenia varios pack, como el intellisafe, park assist y varias opciones más como los asientos infantiles integrados. Así q al bussines plus le puedes añadir los opcionales que quieras. En mi financiación me oblogarion minio a 29k por lo q la tuya parace q esta mejor. Eso si fijate muy bien y antes del mes si quieres desiste del seguro de protección de pago q en mi caso son 36€ mas al mes en la cuota!!!
 
'Me Gusta': Josemefe
5 Oct 2020
101
41
Córdoba
#6
Hola yo acabo de comprar un xc60 D3 bussines plus, q tenia varios pack, como el intellisafe, park assist y varias opciones más como los asientos infantiles integrados. Así q al bussines plus le puedes añadir los opcionales que quieras. En mi financiación me oblogarion minio a 29k por lo q la tuya parace q esta mejor. Eso si fijate muy bien y antes del mes si quieres desiste del seguro de protección de pago q en mi caso son 36€ mas al mes en la cuota!!!
Hola, que lo has comprado nuevo o de ocasión?

Los que me enseñaron con ese acabado eran de ocasión con pocos kms, y no se si se pueden añadir opciones, creo que no.

Respecto a la financiación en principio es sin seguro y al 2,99 tin, queda en algo menos del 4 , con un mínimo de 21.000€. Es la más baja que he encontrado en el mercado.

Aún estoy en duda si meterme o no en este xc60 o irme al antiguo...que tal va el tuyo con ese motor, se queda corto o va bien? espacio ? sensaciones?

Un saludo.
 
#7
Hola, que lo has comprado nuevo o de ocasión?

Los que me enseñaron con ese acabado eran de ocasión con pocos kms, y no se si se pueden añadir opciones, creo que no.

Respecto a la financiación en principio es sin seguro y al 2,99 tin, queda en algo menos del 4 , con un mínimo de 21.000€. Es la más baja que he encontrado en el mercado.

Aún estoy en duda si meterme o no en este xc60 o irme al antiguo...que tal va el tuyo con ese motor, se queda corto o va bien? espacio ? sensaciones?

Un saludo.
Lo recojo en unos días. Es de ocasión con menos de un año y 10000km. La financiación a mi me ha salido peor. No me ajustaron más. Cuando lo tenga hago review!!!
 
'Me Gusta': Josemefe