C30 Dudas antes de la compra

#1
Buenas,

Estoy en la busca de un c30, y lo estoy buscando entorno a los 120.000 y 130.000kms a partir del 2010 y diesel.

He visto uno que encaja, tiene 130.000, 1.6 kinetic, y con distribución hecha.

Que mas tendria que preguntar sobre el mantenimiento? Embrague, filtro de particulas... O que suele fallar sobre esos kilómetros.

Sobre que precio seria una buena compra?

Gracias!
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#2
Documentación, facturas y/o libro de mantenimiento con detalle de todas las operaciones efectuadas al coche.
Chequeo completo en taller oficial de Volvo, aunque tengas que pagarlo tú (no llega a 100€) para comprobar el estado completo del coche.
Personalmente, sin estos requisitos, yo no compraría un coche con esos años.
 
'Me Gusta': AlexF4
#3
Por lo que me ha mandado, el compro el coche en un concesionario toyota , hace 1 año , donde antes de venderselo, le hiceron kit de distribución + bomba de agua, filtro de aire, combustible y polen y tb pone kit tapon+ junta.
El dueño actual lo compro con 117.452 y actualmente tiene 130.000.

Tiene bastante buena pinta, aun asi lo llevariais a la volvo?
 
JAD

V4L

Miembro Master

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#5
Yo soy muy desconfiado, y la primera pregunta que le haría al vendedor es ¿Por qué se deshace del coche tan pronto?.
Sin dudarlo lo llevaría a un taller de mi confianza para que lo revisen, sobre todo para asegurarme que no ha tenido ningún accidente fuerte.
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#6
Por lo que me ha mandado, el compro el coche en un concesionario toyota , hace 1 año , donde antes de venderselo, le hiceron kit de distribución + bomba de agua, filtro de aire, combustible y polen y tb pone kit tapon+ junta.
El dueño actual lo compro con 117.452 y actualmente tiene 130.000.

Tiene bastante buena pinta, aun asi lo llevariais a la volvo?
Yo, sin dudarlo. Menos de 100€ y me quedo mucho más tranquilo. Luego vienen las “sorpresitas” y lamentaciones…