C30 Dudas antes de la compra

15 Ene 2022
3
0
Málaga
Buenas,

Estoy en la busca de un c30, y lo estoy buscando entorno a los 120.000 y 130.000kms a partir del 2010 y diesel.

He visto uno que encaja, tiene 130.000, 1.6 kinetic, y con distribución hecha.

Que mas tendria que preguntar sobre el mantenimiento? Embrague, filtro de particulas... O que suele fallar sobre esos kilómetros.

Sobre que precio seria una buena compra?

Gracias!

Documentación, facturas y/o libro de mantenimiento con detalle de todas las operaciones efectuadas al coche.
Chequeo completo en taller oficial de Volvo, aunque tengas que pagarlo tú (no llega a 100€) para comprobar el estado completo del coche.
Personalmente, sin estos requisitos, yo no compraría un coche con esos años.

• Like
Reactions: AlexF4
Por lo que me ha mandado, el compro el coche en un concesionario toyota , hace 1 año , donde antes de venderselo, le hiceron kit de distribución + bomba de agua, filtro de aire, combustible y polen y tb pone kit tapon+ junta.
El dueño actual lo compro con 117.452 y actualmente tiene 130.000.

Tiene bastante buena pinta, aun asi lo llevariais a la volvo?

Yo soy muy desconfiado, y la primera pregunta que le haría al vendedor es ¿Por qué se deshace del coche tan pronto?.
Sin dudarlo lo llevaría a un taller de mi confianza para que lo revisen, sobre todo para asegurarme que no ha tenido ningún accidente fuerte.

Por lo que me ha mandado, el compro el coche en un concesionario toyota , hace 1 año , donde antes de venderselo, le hiceron kit de distribución + bomba de agua, filtro de aire, combustible y polen y tb pone kit tapon+ junta.
El dueño actual lo compro con 117.452 y actualmente tiene 130.000.

Tiene bastante buena pinta, aun asi lo llevariais a la volvo?

Yo, sin dudarlo. Menos de 100€ y me quedo mucho más tranquilo. Luego vienen las “sorpresitas” y lamentaciones…