DUDAS 850 TDI

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
44
ALICANTE
Hola a todos.

Tengo varias cosillas que preguntar de mi 850 TDI.

1.- Me tira mucho humo negro por el escape al acelerar, he probado limpiadores y demás y no consigo solucionarlo. ¿Posible causa y remedio?
2.- Suena el rodamiento de la rueda delantera derecha, cuando giro hacia la derecha, no suena. Si es eso, ¿Es fácil de cambiar?
3.- La escobilla del lado del conductor, limpia hasta la mitad, luego se levanta hasta fin de carrera, la vuelta la hace exactamente igual, vamos que no limpia bien. La he cambiado pero, nada. He probado a doblar un poco más el brazo, pero tampoco. ¿Alguna idea?
4.- El freno de mano tengo que tirarle hasta arriba del todo, va un tanto flojo, ¿Cómo se aprieta?

Es lo más importante, de momento. Debo aprender a hacermelo todo porque no puedo permitirme hacerle todo esto en taller, estoy fatal de perras. Graciaaaaassssss.

1.-
-Cambia filtro de aire,revisa bomba y prueba otro gas-oil incluso echarle un deposito de ese mas caro...de todas formas llevas un diesel,si pisas a tope,mientras carga la turbina y ya cargada echan humo,tu tdi no lleva filtro de particulas...ni falta que le hace.
2.-
-hombre...facil es...hay que ponerse.
3.-
-normal en el 850...quita el brazo y juega con el hasta enderezarlo.
4.-
-supongo que debajo de la palanca o por debajo del coche..no lo he visto nunca...tambien puede que no lleves zapatas.

Última edición:
todo dicho por el compañero sobre todo mira el filtro de aire y regula bomba e inyecctores igual va un poco alto de mezcla,y lo del freno de mano mirale las pastillas por que el 850 zapatas no lleva lleva discos a las 4 ruedas por lo demas todo como te han dicho

JAD

V4L

Miembro Master
OK, gracias. Ya os contaré. Lo que no sé es regular la bomba y los inyectores, miraré por aquí a ver qué encuentro.....

Gracias de nuevo.

Lo del humo, no te obsesiones con ello, yo tuve un A6 de los primeros, de los que llevan el mismo motor que el 850, y siempre, cuando le acelerabas en condiciones, echaba la fumata, aquel Audi, lo vendi con casi 700.000 Kmts hace unos años, y todavia anda por ahi sumando kilometros.

Lo del humo, no te obsesiones con ello, yo tuve un A6 de los primeros, de los que llevan el mismo motor que el 850, y siempre, cuando le acelerabas en condiciones, echaba la fumata, aquel Audi, lo vendi con casi 700.000 Kmts hace unos años, y todavia anda por ahi sumando kilometros.

Si no me preocupa que tire humo negro, me preocupa la ITV, que en Alicante son de un pejiguero que no es normal. El resto, no he tenido tiempo de ponerme a ello.

Problema del limpia solucionado. Gracias B234R. Ha sido fácil con el enlace que me has puesto.

Del resto de cosas......pues sigo pendiente de ello. Falta de pasta sobre todo.