Duda xc60 MY19

#1
Hola a tod@s, desde pocos días compré un xc60 matriculado a mediados de 2018, entiendo que modelo 19, el caso es que en las especificaciones pone que lleva entre otros extras el "intellsafe pro" pero para mí sorpresa el coche no tiene control de crucero adaptativo, tan solo un control de crucero que no se detiene ni se desconecta al acercarse a otro vehículo, tampoco pilot asist, tenía entendido que ese pack incluía esas ayudas, estaba equivocada?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#3
Hola a tod@s, desde pocos días compré un xc60 matriculado a mediados de 2018, entiendo que modelo 19, el caso es que en las especificaciones pone que lleva entre otros extras el "intellsafe pro" pero para mí sorpresa el coche no tiene control de crucero adaptativo, tan solo un control de crucero que no se detiene ni se desconecta al acercarse a otro vehículo, tampoco pilot asist, tenía entendido que ese pack incluía esas ayudas, estaba equivocada?
Fijate si lleva el piloto naranja de ángulo muerto en los espejos retrovisores, si es así tienes el "intellisafe" a secas si no lo tienes entonces no tienes ninguno de los dos.
 
'Me Gusta': Jaumebtt
JAD

V4L

Miembro Master
22 Dic 2018
199
49
España
#6
Mira a ver si lo llevas desconectado en el menú principal. Hay una opción para activar o desactivar el control crucero adaptativo y poner solo el control crucero normal que mantiene velocidad constante
 
25 Dic 2019
182
64
España
#8
En los MY20 el pack Intellisafe Pro constaba de intellisafe assist + intellisafe surround. Y el intellisafe assist incluye el Programador de velocidad adaptativo (ACC), que es lo que echas en falta.
 
'Me Gusta': Jaumebtt
25 Dic 2019
182
64
España
#9
Hola a tod@s, desde pocos días compré un xc60 matriculado a mediados de 2018, entiendo que modelo 19, el caso es que en las especificaciones pone que lleva entre otros extras el "intellsafe pro" pero para mí sorpresa el coche no tiene control de crucero adaptativo, tan solo un control de crucero que no se detiene ni se desconecta al acercarse a otro vehículo, tampoco pilot asist, tenía entendido que ese pack incluía esas ayudas, estaba equivocada?
Entiendes que sea modelo 19, pero muy justo parece.....
 
#10
mañana me tienen que decir algo los del concesionario pero cada vez tengo mas claro que se han colado en la descripción del volvo seleckt, gracias a todos por contestar, la verdad es que es un poco lio al principio saber que incluyen los packs. 57F03E2D-4A05-4F70-AF9C-032364B6D742_1_201_a.jpeg
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
#11
mañana me tienen que decir algo los del concesionario pero cada vez tengo mas claro que se han colado en la descripción del volvo seleckt, gracias a todos por contestar, la verdad es que es un poco lio al principio saber que incluyen los packs. Ver el adjunto 48920
?? Qué te han contado en el concesionario ?? Mi XC40 MY2020 no tiene el control adaptativo de velocidad, sí el City Safety. El caso es que en varias ocasiones, ayer mismo en autovía, el coche se frena y da aviso acústico cuando se acerca al vehículo de delante, cosa que valoro positivamente, aunque asuste un poco, por inesperada. Al carecer de ACC, entiendo que es el City Safety quien actúa en esos casos. ??
 
#12
?? Qué te han contado en el concesionario ?? Mi XC40 MY2020 no tiene el control adaptativo de velocidad, sí el City Safety. El caso es que en varias ocasiones, ayer mismo en autovía, el coche se frena y da aviso acústico cuando se acerca al vehículo de delante, cosa que valoro positivamente, aunque asuste un poco, por inesperada. Al carecer de ACC, entiendo que es el City Safety quien actúa en esos casos. ??
Efectivamente me faltaba el módulo para que actuase sobre los frenos y su software,me lo instalaron la semana pasada sin ningún problema, y ahora sí funciona, frena y acelera cuando la situación así lo requiere, además de tener el pilot assist que tampoco lo tenía, en tu caso frenar lo debe hacer mediante el motor, supongo no?
 
'Me Gusta': JAVReader
5 Mar 2020
436
173
Galicia
#13
Efectivamente me faltaba el módulo para que actuase sobre los frenos y su software,me lo instalaron la semana pasada sin ningún problema, y ahora sí funciona, frena y acelera cuando la situación así lo requiere, además de tener el pilot assist que tampoco lo tenía, en tu caso frenar lo debe hacer mediante el motor, supongo no?
No creo. A mí me hace una frenada de emergencia acompañada de señal acústica; por eso deduzco que actúa el City Safety, al detectar un vehículo próximo en riesgo de colisión. En tu caso te habrán instalado el sistema ACC que no tenías, previo pago de la pieza y software correspondiente. Para ese suplemento, a mi me habían dado un precio de alrededor de 2000 € en concesionario. ??
 
'Me Gusta': JAVReader

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#14
Efectivamente me faltaba el módulo para que actuase sobre los frenos y su software,me lo instalaron la semana pasada sin ningún problema, y ahora sí funciona, frena y acelera cuando la situación así lo requiere, además de tener el pilot assist que tampoco lo tenía, en tu caso frenar lo debe hacer mediante el motor, supongo no?
Interesante y no porque sea novedoso Volvo ofrecía ese reequipamiento entre sus accesorios, lo interesante es que desde el año pasado ya no ofrecen esa opción a causa de la crisis de los semiconductores y ha desaparecido de la tienda Volvo, hay un compañero por aquí que andaba detrás de que se lo instalasen pero no había manera. En fin si te lo han solucionado un 10 por la respuesta del concesionario.
 
'Me Gusta': Jaumebtt y Andía
#15
Interesante y no porque sea novedoso Volvo ofrecía ese reequipamiento entre sus accesorios, lo interesante es que desde el año pasado ya no ofrecen esa opción a causa de la crisis de los semiconductores y ha desaparecido de la tienda Volvo, hay un compañero por aquí que andaba detrás de que se lo instalasen pero no había manera. En fin si te lo han solucionado un 10 por la respuesta del concesionario.
asi es, no las tenia todas conmigo, pero me han demostrado que son buenos profesionales, que en estos casos es donde se demuestra quienes son.
 
#16
No creo. A mí me hace una frenada de emergencia acompañada de señal acústica; por eso deduzco que actúa el City Safety, al detectar un vehículo próximo en riesgo de colisión. En tu caso te habrán instalado el sistema ACC que no tenías, previo pago de la pieza y software correspondiente. Para ese suplemento, a mi me habían dado un precio de alrededor de 2000 € en concesionario. ??
En mi caso no he pagado nada, ya que en la ficha del coche en volvo selekt figuraba que tenia el IntelliSafe Pro, asi que una vez comprobado que era un error han subsanado el fallo de manera rápida y profesional.
cuando inicie la búsqueda de un volvo selekt una de las cosas que priorizaba era este sistema, ademas del equipo harman kardon, y si no tenia esta serie de extras ya ni los contemplaba, no tenia excesiva prisa, pero bueno al final tengo el coche que buscaba después de este contratiempo, ahora a disfrutarlo que bastantes nervios he pasado!!

un saludo