En este foro ha habido casos, y de hecho aún los hay, de coches con fallos mecánicos (mensaje de aviso, etc...) en los cuales los propietarios del vehículo llevan el coche al taller y en el dicen:" lo vamos a mirar, puede que sea esto".
Le cambian un par de cosas al motor y pasan por caja.
Al salir o a los días hace lo mismo y vuelven al taller, dejan el coche y dicen:"es que tenías esto mal"
.... ??? y otra vez por caja?
Vamos a ver cómo se come esto. Incompetencia? falta de profesionalidad? timo?
Yo ya he pasado por el taller unas 4 ó 5 veces por el mismo tema (y cada vez dicen haberlo arreglado). Y no pago ni un duro xq el coche está en garantía.
Y si no es así?
Aparte de yo con mi coche, estoy acostumbrado ya a leer hilos con quejas no de fallos (que hay bastantes) sino de malas reparaciones y de vueltas al taller.
Pagamos nosotros por la incompetencia de algunos?
Le cambian un par de cosas al motor y pasan por caja.
Al salir o a los días hace lo mismo y vuelven al taller, dejan el coche y dicen:"es que tenías esto mal"
.... ??? y otra vez por caja?
Vamos a ver cómo se come esto. Incompetencia? falta de profesionalidad? timo?
Yo ya he pasado por el taller unas 4 ó 5 veces por el mismo tema (y cada vez dicen haberlo arreglado). Y no pago ni un duro xq el coche está en garantía.
Y si no es así?
Aparte de yo con mi coche, estoy acostumbrado ya a leer hilos con quejas no de fallos (que hay bastantes) sino de malas reparaciones y de vueltas al taller.
Pagamos nosotros por la incompetencia de algunos?