Duda sobre los 7 asientos

That240

Miembro Novato
4 Jun 2010
7
0
Que hay, como veis en el titulo, tengo una duda sobre la tercera fila de asientos del maletero. Lo que me gustaría saber es que si esa tercera fila es una modificación adaptable a cualquier Volvo o solo para algunos modelos

a parte de estos modelos existe también para los 855 y V70, XC70 etc... y no es universal, es especifico para cada coche...

Es una modificacion adaptable siempre y cuando te lo ponga asi en la ficha tecnica.Normalmente viene en todas las rancheras

JAD

V4L

Miembro Master
en mi ficha tecnica por ejemplo lleva 7 plazas, pero no tengo los asientos puestos en el maletero... y tampoco creo que lo haré ya que haría falta cambiar la rueda de recambio por una galleta...

En mi ficha técnica pone 5+2 asientos, y llevo rueda de galleta, pero no llevo asientos, y eso que me gustaría! :)

En el XC70 actual no hay esa opción...pero yo la tengo en el 855 y la he usado alguna vez...

Hombre, supongo que no tiene que ser muy comodo ir en el maletero, pero, ¿hay espacio suficiente para dos adultos?

Esos asientos están pensados para niños...

La fila de asientos trasera no es una modificación, es un accesorio exclusivo de las rancheras y cada modelo tiene la suya especifica, que yo sepa los hay para las rancheras de las series 140, 200, 700/900 y 850. Son solo para niños aunque en los catalogos, al menos los mas antiguos, no especifica mas (edades,pesos o estaturas...).
Los coches vienen homologados para poder llevar este accesorio, de ahi los datos en la ficha tecnica.
Ahi va la foto de una a medio desplagar en un peazo de cacho de 265...

Adjuntos

• asientos tras..JPG
    asientos tras..JPG
    61 KB · Visitas: 12
Según el manual, es apto para niños. Para un adulto posiblemente sería la peor experiencia a bordo de un Volvo.

Saludos

Pues que mal, yo queria poner ahi a dos colegas mas e irme de fiesta con mi ladrillo, pero bueno.