Sir te lo sabes de carretilla. Esa leva donde la venden? la mia esta partida y reparada, de momento va tirando pero por si las moscas..Si tienes la leva y la colocas se volverá a soltar. Si se te ha perdido a saber dónde ha ido a parar. Si no te pierde aceite por la parte del eje (unos centímetros hacia el bloque pasado el motorcillo eléctrico) compra una leva (7€), se la pones y listo. Si te pierde aceite malo. Tarde o temprano partirá el eje y tendrás que comprar las mariposas.
Si no te ha salido el mensaje "sistema motor revisión necesaria" es porque se te habrán quedado las mariposas abiertas. Si te ha salido el mensaje te toca borrar el código con un OBD2, VIDA...
Pues creo que hablo en nombre de muchos foreros al decir que estaríamos encantados de ver ese vídeo.Yo la cambié entera porque se partió la cogida pero de las palometas de admisión desmonté un montón de cosas limpié un montón de mierda que tenía la admisión más la que se quedo que era imposible por al desmontar la toma de admisión la parte de los cilindros es imposible además de jodio por la carboncilla que se puede caer dentro yo usé un aspirador para limpiarlo tengo un vídeo de todo el proceso lo k pasa que es largoooooooooo después leí que mucha gente quita esas palometas Pork son de plástico y motores que se han jodio Pork se las han tragado y me lo creo porque cuando desmonte las mias estaban para caerse suerte que al estar rota la cogida del serví eléctrico ese que lleva no se movían
Lo más sencillo es subirlo a youtube y pegar aquí el enlace.El vídeo está sin editar si me dices cómo lo puedo enviar no tengo ni idea de cómo se hace
dura una hora aproximadamente