Duda smartphone integration

Sir Cota

Miembro Novato
14 Ene 2014
31
3
#1
¿Sabéis si con el extra "Smartphone integration" es posible poner la aplicación Waze, por ejemplo, o el Google maps, en la pantalla del coche? Es que si es así no le pongo el navegador sensus navigation ... en mi actual coche tuve que ponerle un navegador por narices, y opté por el más barato, que me costó unos 700€, y no lo he usado una sola vez, el coche casi salió del concesionario con el soporte para el móvil en el salpicadero para poder llevar el navegador Waze a la vista ...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
Se puede, pero no es fantástico porque no te llena la pantalla. Se ve mejor que el teléfono, pero no tan bien como el SENSUS que sí llena la pantalla. Otra diferencia con SENSUS es que no te muestra nada en la pantalla del conductor, solo en la central.

RESUMEN: Funciona. Si no quieres Sensus esto te da servicio, mejor que el teléfono. Pero ya podrían haberlo hecho mejor !! (claro que entonces igual nadie compra Sensus).
 
'Me Gusta': Sir Cota
25 Sep 2018
100
21
madrid
#3
Yo no tengo sensus y si tengo smartphone integration... Y me sobra. Ya pague en su día por un navegador, el cual tenía que preocuparme de ir actualizando, de ir bajándome las.cisa en un pincho y luego instalarselo, de que no se quedará obsoleto cada vez que hacía un viaje, de rezar que las actualizaciones funcionarán, de que los mapas cargados fueran buenos.... seguro que hoy en día es más fácil, pero para mí es un coñazo, así que cuando vi que podía tener el coche conectado al móvil, con casi toda la potencia del móvil (WhatsApp, iVoox, dezeer, spoty, Maps, radardroid, etc) tuve muy claro que no pagaba por un navegador que se acabará quedando obsoleto porque el IoS no hay quien lo pare (y si no al tiempo)

En cuanto al Maps en si mismo, que es lo que de verdad preguntas, a mí con 5' me sobra, además que la voz te va también guiando. Supongo que molara más verlo en el cockpit o en la consola a 10', pero como digo a mi me sobra. De hecho tampoco está mal verlo a mitad de pantalla porque así en la otra mitad puedes ir viendo otra información del coche (emisora, consumo, opciones, etc)
 
'Me Gusta': bailon88 y Sir Cota