DUDA SEGURO TODO RIEGO CON MUTUA MADRILEÑA, SON COMPETENTES???? OTRAS OPCIONES???

JMME

Miembro Iniciado
17 Ene 2017
38
0
Hola a todos, la semana que viene me entregan mY XC60, ya me presenté en su día aunque me quedan unas fotitos por mandar.... jejejje.

El tema es el siguiente, ya que volvo tiene como aseguradora MUTUA MADRILEÑA, alguno de ustedes tenéis el coche con ellos???,
me han hecho una buena oferta a mi parecer ya que no tengo ningún año de antigüedad en seguros de coche, pero me surge una gran duda ya que en otros foros no hablan muy bien de esta compañía....

Que opinión tenéis ustedes?
SE ACEPTAN OTRAS OPCIONES.

GRACIAS¡¡¡¡¡

Hola.
Yo ya llevo cuatro coches asegurados con la Mutua, incluyendo mi nuevo V40, y no he tenido ningún problema. Lo cierto también es que no he tenido ningún incidente, salvo cuando me pasaron una multa por supuestamente no tener seguro, porque la Mutua se equivocó con mi matrícula, lo cual de todos modos fue solventado de forma rápida y expedita. Para el tercer coche estuve cotizando otras compañías, pero la mejor oferta la hicieron ellos. Para éste en concreto, las condiciones del Todo Riesgo eran inmejorables. En resumen, yo la recomiendo.