Duda: se puede ver la velocidad en digital?

FoXX

Miembro Iniciado
5 Nov 2011
52
0
Zaragoza
#1
Hola a todos!

Antes de nada me presento ya que es mi primer post por aqui. Me llamo Ricardo y soy de Zaragoza. Estoy planteandome la comopra de un XC60 por temas familiares, ahora tengo un Audi A5 y una de las cosas a las que me he acostumbrado (aunque es una tonteria) es que puedo ver la velocidad en el display central en digital ademas de con las agujas del velocimetro claro. ¿En el XC60 tambien se puede ver en digital? Se pueden configurar los displays?... Mi primera pregunta es un poco tonta, espero poder subir un poco mas el nivel de la proxima... Muchas gracias por vuestra ayuda.


Un saludo!
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#2
bienvenido foXX,,ponte comodo y esperamos q estes muxo tiempo con nosotros,,y haber si nos muestras unas fotitos de la velocidad en display,,,
gracias y saludos...
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#3
Bienvenido!!
Te he movido el tema al área de presentaciones.
Disfruta del foro!! :)
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#4
Hola,

Bienvenido!

Si conocer mucho el xc69, cojo el de mi hermana de vez en cuando, diria que no se puede!

Te marca la velocidad digital cuando activas el control de velocidad. Que te marca la velocidad a la que lo has programado pero nada mas!


Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

FoXX

Miembro Iniciado
5 Nov 2011
52
0
Zaragoza
#5
Muchas gracias a todos por la bienvenida y las respuestas! Como me temia parece que no se puede. Tambien he estado viendo varios videos y no aprecio que salga esa informacion. Bueno es un detalle menor, creo que si finalmente cogemos el XC60 podre acostumbrarme jejeje.

Un saludo!
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#6
Bienvenido.

Actualmente no se puede, pero creo que para los XC60 MY11 (Que comparten electronica con S/V60) se puede para algunos mercados. En el manual lo comenta, pero no dice para cuáles (creo que alguien comentó por aquí que para Canadá...).

Saludos