Duda malero XC 60

villanueva5002

Miembro Novato
17 Ago 2012
6
0
52
#1
Buenas tardes foreros,
Tengo un XC 60 2016, que por cierto estoy súper contento con el hecho de preguntarme algo, en el maletero la bandeja no acaba de quedar bien el espacio que hay entre los asientos y la bandeja y por lo tanto por esa abertura se ve la carga del maletero. Preguntado en el concesionario me dice que este modelo va así, me extraña que volvo haya visto en este aspecto. Os pasa también a vosotros? ¿Hay algún accesorio para poder cubrir ese hueco? Me parece que es algo que ha visto por la calle, como si tuvieran una pequeña pestaña tapizada que tapa este cubo pero no tiene un accesorio.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Un cordial saludo a todos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Esa pestaña tapizada este modelo no la tiene, pero por el minúsculo hueco que queda hay que echarle imaginación para saber que llevas en el maletero.
Igual para tí solución pasa por tintar las lunas
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#3
Por ese hueco pasa la red que separa maletero y habitáculo,la puedes llevar puesta con la bandeja también por si quieres dejar las chaquetas,por ej. y que en un frenazo no te caigan encima.
Ahora q como te han dicho,ver el maletero por esa rendija.....tienes que ser "ojo de halcón".
 
JAD

V4L

Miembro Master
#7
Tengo una xc60 2018 y le han colocado un suplemento al portón para cubrir dicho hueco creo que se dieron cuenta en Volvo del problema pero no han generado esa pieza como repuesto