Hola, os pregunto una duda extraña que me ha surgido...
Ando detrás de un XC40 AWD automático. Ahora mismo sólo los hay en B4 o B5 gasolina semi-híbrido de 197 ó 247 cv.
Yo iba buscando algo en torno a los 190 cv con lo que el B4 me cuadraba bien.
El caso es que me han contado en un conce, donde tienen uno de gerencia con pocos km así que no sé si será verdad o estrategia de venta, que hay problemas con los chips (cosa que sé que es cierta) y que puede haber retrasos y que los pedidos se vayan a 4 meses...
Por ahí me da igual, porque para el descuento que me hacen en el que me han enseñado prefiero configurarlo a mi gusto y estrenarlo...
Pero en otro lado me han enseñado un D3 AWD Aut. con pocos km también y ese con algo más de descuento. Y ahora surge mi duda, con 150 cv diésel el coche se moverá con soltura???
A bajo régimen entiendo que igual o mejor que el 190 cv gasolina, ¿¿pero luego en adelantamientos y recuperaciones?? ¿subiendo un puerto? ¿por carretera yendo alegre? ¿mantener velocidades altas en autopista?
¿Los que tienen o han probado un D3 cómo lo ven? ¿hay alguien que haya probado ambos?
De consumo es verdad que no es gastón?
Es que me parece una buena opción, menos consumo y mejor precio, pero me da miedo quedarme corto en el motor. Mi coche anterior también suv y AWD tenía 140 cv diésel pero 250 kg menos, un 2.0 grupo VAG, y no iba sobrado pero andaba suficiente, si acaso en aceleraciones y recuperaciones algo perezoso, por eso mi duda.
Muchas gracias.
Saludos.
Ando detrás de un XC40 AWD automático. Ahora mismo sólo los hay en B4 o B5 gasolina semi-híbrido de 197 ó 247 cv.
Yo iba buscando algo en torno a los 190 cv con lo que el B4 me cuadraba bien.
El caso es que me han contado en un conce, donde tienen uno de gerencia con pocos km así que no sé si será verdad o estrategia de venta, que hay problemas con los chips (cosa que sé que es cierta) y que puede haber retrasos y que los pedidos se vayan a 4 meses...
Por ahí me da igual, porque para el descuento que me hacen en el que me han enseñado prefiero configurarlo a mi gusto y estrenarlo...
Pero en otro lado me han enseñado un D3 AWD Aut. con pocos km también y ese con algo más de descuento. Y ahora surge mi duda, con 150 cv diésel el coche se moverá con soltura???
A bajo régimen entiendo que igual o mejor que el 190 cv gasolina, ¿¿pero luego en adelantamientos y recuperaciones?? ¿subiendo un puerto? ¿por carretera yendo alegre? ¿mantener velocidades altas en autopista?
¿Los que tienen o han probado un D3 cómo lo ven? ¿hay alguien que haya probado ambos?
De consumo es verdad que no es gastón?
Es que me parece una buena opción, menos consumo y mejor precio, pero me da miedo quedarme corto en el motor. Mi coche anterior también suv y AWD tenía 140 cv diésel pero 250 kg menos, un 2.0 grupo VAG, y no iba sobrado pero andaba suficiente, si acaso en aceleraciones y recuperaciones algo perezoso, por eso mi duda.
Muchas gracias.
Saludos.