Duda de luces. Aspecto legal

• Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
Buenas,

Como voy a poner el alerón del T5R me ha surgido una duda. El S70 ya tiene luz de freno y el alerón trae una. Es legal ir con dos luces de freno?

Saludos!

Legal no sé si será, pero que hay gente que lleva más de dos, seguro (la del alerón y dos en la luneta trasera, arriba y abajo)... y otros que la llevan como el coche fantástico también.

Pregunta a Asturcon, seguro que lo sabe

JAD

V4L

Miembro Master
gadafi dijo:
Buenas,

Como voy a poner el alerón del T5R me ha surgido una duda. El S70 ya tiene luz de freno y el alerón trae una. Es legal ir con dos luces de freno?

Saludos!
SI SEÑOR, PUEDE USTED LLEVAR LAS 4 LUCES, SIEMPRE QUE ESTAS ESTÉN HOMOLOGADAS.(DOS LATERALES, UNA EN LA LUNA TRASERA Y OTRA EN EL ALERÓN).
UN SALUDIN. .:)

Coño, pue si te ha dicho el sheriff que vale pues me callo. Lo preguntaré (si me acuerdo) en la ITV. Te decía esto (en el otro post) porqué se que hay motos como la Goldwing que la gente le pone chorrocienta luces de freno, y para pasar la itv no valen.

Ok asturrcon y gracias a todos. Entonces la dejo que así me ven bien >brind> >brind> >brind> >brind>

Por cierto Asturcon, esta tarde Marce me ha dado tu nº para llamarte y hacerte la consulta pero no lo hemos (mi amigo Kota) grabado bien y al final no te he podido llamar.

Saludos!!!!

Una cosa, eso de que esté homologado que quiere decir? Si la luz del alerón está homologada, o si el vehiculo con las dos luces está homologado?

LA LUZ QUE VA INSERTADA EN EL ALERON TIENE QUE SER HOMOLOGADA. LO NORMAL ES QUE ESTÉ HOMOLOGADA, NO TE PREOCUPES.
UN SALUDO.
.:)

con lo que costó hacer obligatoria la tercera luz de freno, y algunos van ya por la cuarta... ;D

Lo siguiente será ponerlas dentro del vehiculo en plan neon igual que las llevan algunos de color azul. Así tocas el freno y.....discoteca a golpe de pedal. [dance]