V40CC Duda/consulta cierre centralizado V40 CC

#1
Buenas a todos...

Una consulta sobre el cierre centralizado de mi V40cc que me trae loco.

Cuando aparco el coche, desde dentro puedo abrir las 4 puertas, pero si me bajo del vehículo e intento abrir las puertas traseras desde fuera no se abren... He probado todas las configuraciones que me permite my car, he comprobado el seguro infantil... Y nada...

Alguien puede darme luz...

Gracias a todos..
 
#2
Perdonar, no se porque pero salgo como nuevo miembro en el foro a pesar de haber contestado y envío algunos mensajes...

Me vuelvo a presentar, os escribo desde Cambrils y desde hace un par de meses soy propietario de un V40cc D3 momentum automático.

Un saludo a todos...
 

Adjuntos

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#3
Si te bajas del coche y sólo abres tu puerta,si no desbloqueas el resto desde el botón interior,lógico que permanezcan con el seguro y no se puedan abrir desde fuera,puedes hacerlo también si cuando ya estás fuera,las desbloqueas con el mando.
 

Genix

Miembro Novato
1 Dic 2017
93
42
56
Tarragona
#4
Nas!!!

A mi también me sorprendió su funcionamiento, normalmente, en la mayoría de marcas, al parar motor o abrir una puerta desde dentro, desbloquea las demás.

Pero al pensarlo con más detenimiento, me parece que la lógica de volvo al respecto es mejor, solo desbloquea la puerta que abres tu desde dentro, a no ser que le des al boton de desbloquear todas.
Esta lógica es mejor, pero te obliga (si tienes la llave dentro) a desbloquear mediante botón si quieres abrir otra puerta desde fuera.
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
Efectivamente, desde fuera solo se abrirá la puerta que hayas desbloqueado desde dentro o todas si desconectas el cierre, para mi es un buen sistema...

Saludos
 

Dani C.

Miembro Iniciado
10 Mar 2018
65
16
#6
Funciona correctamente. A veces es un poco engorroso porque se te olvida abrir desde dentro y quieres coger algo del maletero y está cerrado. Si tienes las llaves en la mano le das al botoncito, pero como se te olvide, tienes que volver a la puerta del conductor.

Al final sistematizas ciertos movimientos. Yo arranco y quito el start-stop y apago el coche y abro las puertas instintivamente. Ya es algo de lo que no me doy ni cuenta.

A disfrutar del coche.
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#7
Pero entiendo que esto os pasa porque anteriormente habéis bloqueado las puertas manualmente o porque tenéis activada alguna opción que las bloquea ¿no?

A mí solo me pasa después de haber bloqueado las puertas. Si no pulso el botón, se quedan siempre abiertas y listo.