Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
BUENAS TARDES, ALGUIEN PODRÍA DECIRME A QUE SE DEBE CUANDO DESBLOQUEO EL COCHE UNAS VECES SE ENCIENDE COMO UN VENTILADOR UNOS 30 SEG. Y OTRAS NO????
GRACIAS UN SALUDO.
Una duda. ¿Ocurre siempre o sólo al desbloquear co el mando a distancia? Yo creo que cuando desbloqueo con la manilla de la puerta el ventilador no arranca. ¿Es así?
Una duda. ¿Ocurre siempre o sólo al desbloquear co el mando a distancia? Yo creo que cuando desbloqueo con la manilla de la puerta el ventilador no arranca. ¿Es así?
Muchas gracias!!! Me quedo más tranquilo entonces....
Yo pensaba que tenía que ver con el tema de la regeneración, flitro de particulas y todo eso que parecer ser lo más problemático o que más nos tiene alerta.
Muchas gracias!!!
A mi en el volvo del 2009, lo llevaba pero tras una serie de años, me parece tres, desapareció. Según me dijeron en Volvo, es lo que tienen calculado para que las emisiones que producen los plásticos, cueros etc, ya hayan finalizado, y eso a pesar de los tratamientos. De cualquier forma el que en verano los extractores de aire te saquen el aire caliente no tiene precio.
Un saludo a todos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…