DUDA CON TELEFONO INTEGRADO

enrique

Miembro Novato
20 Sep 2007
12
0
2025
Queridos volvistas...tengo una duda respecto al telefono integrado para (XC70 III) y es la siguiente:
Cuando insertas la tarjeta sim en la ranura se supone que hace la funcion del movil, es decir, copia en el coche los numeros o solo es un portatarjetas.
Lo pregunto porque mi mujer y yo tenemos tarjetas diferentes, por lo tanto este sistema limitaria el uso a uno de los dos.
En una ocasion escuché que puedes meter una tarjeta y grabar los numeros en el coche y despues meter la segunda y dejarla dentro...de esta manera utilizas siempre la misma tarjeta pero tienes acceso a la lista de contactos de ambas.
La pregunta sería: ¿Graba el coche los numeros de la tarjeta sim al igual que hace el telefono mivil?

SE PUEDE COPIAR
si no recuerdo mal

ahora lo facil seria que tu y tu mujer llevaseis cada uno vuestra tarjeta y cambiarla cuando cambies de coche asi tendreis vuestros dos numeros

MUCHAS GRACIAS NEO
Aunque pienso que es un rollo ir cambiando de tarjeta...para eso prefiero que que el coche tuviese blutooh.
Por cierto...otra pregunta....el telefono integrado tiene tambien blutooh o son opciones totalmente independientes.
Lo digo poque si mi mujer lleva la tarjeta y yo me conecto a traves de blutooh cuando yo use el coche pues asunto solucionado.

Hola Enrique:
Que yo sepa son opciones independientes...O bluetooth o telefono integrado...
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
MERTON

si me permites mi opinion..........................

EL TELEFONO NO ES TOTALMENTE OPERATIVO.

es decir solo para ti,no tiene bluetooth,por supuesto cualquier fallo en la volvo no se calientan la cabeza o tiras el telefono o uno nuevo (si no esta en garantia claro))

si esta en garantia te lo cambian y tu telefono estropeado lo envian a sony ericcson a repararlo entonces luego se lo encasquetan a otro......
yo llevaba telefono en mi s80 1
RESULTADO:
4 meses o 6 en funcionamiento a los 6 meses se estropea y en la volvo me dicen que lo cambie
coste:1200 EUROS

ahora llevo un bluetooth y es lo mas comodo del mundo
obviamente he utilizado el altavoz del reposacabeza y la corriente del antiguo telefono

ESA ES MI OPINION Y MI PEQUEÑA EXPERIENCIA
saludos

NEO. dijo:
ahora llevo un bluetooth y es lo mas comodo del mundo
obviamente he utilizado el altavoz del reposacabeza y la corriente del antiguo telefono

ESA ES MI OPINION Y MI PEQUEÑA EXPERIENCIA
saludos
Que has hecho con el telefono que hay en la guantera, lo has quitado? Como te ha quedado el hueco donde tenias el telefono? A mi me funciona el telefono pero estoy mosca con esto de la sim duplicada y creo que voy a poner un bluetooth.
Un abrazo

Hola a todos , yo llevo el telefono integrado y no tengo queja,tiene mejor cobertura que el móvil, ya que tiene antena externa, no se queda sin batería( por lo menos el solito ) lo gestiono desde el volante , la calidad de audición es correcta , etc.. no quiero aburriros , pegas , no puedes bajarte del coche si estás hablando y seguir la conversación con el móvil, sin pedir a tu interlocutor que espere un momento y pasártela al del bolsillo o más facil sin volver a llamarlo o que te llame , lo de la sim efectivamente cuando hay varios usuarios en el coche es un poco coñaz....., la solución es poner una sim nueva con numero nuevo un prepago por ejemplo y desviar tu numero al numero del coche y listo, eso si te tienes que acordar de desviarlo !!

Saludos y feliz año

4ever dijo:
Hola a todos , yo llevo el telefono integrado y no tengo queja,tiene mejor cobertura que el móvil, ya que tiene antena externa, no se queda sin batería( por lo menos el solito ) lo gestiono desde el volante , la calidad de audición es correcta , etc.. no quiero aburriros , pegas , no puedes bajarte del coche si estás hablando y seguir la conversación con el móvil, sin pedir a tu interlocutor que espere un momento y pasártela al del bolsillo o más facil sin volver a llamarlo o que te llame , lo de la sim efectivamente cuando hay varios usuarios en el coche es un poco coñaz....., la solución es poner una sim nueva con numero nuevo un prepago por ejemplo y desviar tu numero al numero del coche y listo, eso si te tienes que acordar de desviarlo !!

Saludos y feliz año

yo tambien tengo el tlf del coche y decir que como a 4ever me va perfecto y tiene mas cobertura que el movil
con un duplicado de sim te olvidas de todo
ypo pienso que teniendo el tlf original es una pena cambiarlo por uno con bluetooh, pero esa es mi opinion
un saludo

Totalmente de acuerdo con 4ever. También tengo el tlf integrado en mi XC90. Estoy muy contento y no lo cambiaría por un bluetooth. Mi mujer y yo llevamos dos duplicados de la tarjeta en el coche y los cambiamos cuando lo usamos uno u otro. Cambio de coche en pocas semanas y he pedido el mismo teléfono en el nuevo. Sin duda.

Vamos a ver, voy a plantear una dudilla que tengo, haber si alguno estais al tanto.
Actualmente y para mantener el mismo numero en ambos equipos tengo la Sim duo de movistar o algo asi, la cuestion es que por la segunda que tengo en el coche estoy pagando un recargo mensual de 3 €.
Si hago una copia en casa de una de estas tarjetas y cancelo el contrato de esa segunda para evitar asi el impuesto revolucionario de telefonica ¿funcionara esa copia? ¿podre seguir operando como antes con los dos encendidos?, ¿debere apagar el movil para usar el del coche?

Sorry por el tiempo de inactividad , pero cuando no se puede no se puede, a ver si te puedoaclarar algo tu duda, no acabo de entender lo de copiar la sim en casa, cada sim tiene un numero unico que la identifica en la red , si no está activa en la red del operador no te prestara servicio por lo que no te servirá de nada ,

Enrique, en mi caso también tengo teléfono integrado y te aconsejo que no copies los contactos a la memoria del teléfono porque, al menos a mí me va después más lento a la hora de buscar algún contacto. Es decir, me lista más rápido desde la propia tarjeta que desde la memoria del teléfono. No sé si te pasará a ti también.

El telefono integrado va muy bien, de acuerdo. El problema está en que el historial de llamadas no te queda gravado en el telefono de mano, con lo que después, si tienes muchas cosas en la cabeza, no mantienes el control de llamadas. Con el bluetooth esto no pasa.
Saludos

hola,yo tengo tlf en un s80 del 2000 y nunca ha dado problemas grandes,aveces se le pira la pinza pero lo apagas y lo vuelves a encender y estupendo,tengo orange y saque una copia de la tarjeta q se llama eco,el sistema es el sigiente,el primer telefono en responder es al q le pasa la llamada,inconveniente,que no puedes desviar las llamadas del movil a ningun numero.la verdad esq tiene muchisma mas cobertura q mi movil,en un sotano 3 ni una interferencia.

un saludo