Duda con gacheto-friki que le quiero colocar a mi volvo.

#1
Bicheando por la cantidad de friki-artilugios que venden en ali*spress para nuestros volvos, he visto algo que me ha gustado mucho y es barato; https://es.aliexpress.com/item/3294...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Me gusta sobre todo por el asunto que te indica la temperatura del motor, algo que por aqui se ha comentado varias veces de que no venga en nuestros coches, aunque yo vengo inmunizado ya de mi anterior serie 3, que tampoco lo traia. Pues bien donde esta mi problema, pues que el puerto ODB ya lo tengo ocupado con Mov*star car, que le tengo bastante aprecio ya que mi mujer cada dia se desplaza a otra poblacion a trabajar y estoy tranquilo por saber que llega bien, ya que para aquel que no lo conozca, el dispositivo de mov*star te indica situacion, encendido, apagado, velocidad y fallos del vehiculo.

Hay mas puertos en el vehiculo para enchufar varias cosas, o me tengo que jod*r y conformarme con lo que tengo en el puerto ODB?. De antemano gracias compis.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#2
Mira que no tiene mala pinta ..(y)..lo unico malo que le veo....es que habra que quitarlo cada vez que te baje del coche , lo digo porque puede tentar a cualquier hijo de mala madre :unsure:
 
'Me Gusta': Burgoscom
JAD

V4L

Miembro Master