DUDA CON DICE VIDA 2014D

#1
Hola amigos, mi nombre es Jonathan desde Chile y pido por favor si me pueden ayudar con algo, compre el DICE por Aliexpress, e instale Win 7 Pro 32Bits, instale el programa y todo Okey, el icono que esta en la esquina inferior se puso en verde etc... adjuntare fotografias del problema... que es que al momento de seleccionar el dice, para comenzar a escanear, me aparece una X, intente reinstalar y sigue igual, alguien tienen alguna idea de como solucionar esto?

saludos y muchas gracias! error.jpg
 

Adjuntos

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#2
Buenos días.
Bienvenido al foro. Pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas qué coche tienes y esas cosas.
Arriba a la derecha tienes el buscador del foro. Hay un hilo dedicado a este tema con muchísima información y el paso a paso de la instalación y problemas.
Saludos.
 
'Me Gusta': Jonathithan
#3
Buenos días.
Bienvenido al foro. Pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas qué coche tienes y esas cosas.
Arriba a la derecha tienes el buscador del foro. Hay un hilo dedicado a este tema con muchísima información y el paso a paso de la instalación y problemas.
Saludos.
Hola! buenos días, leí el hilo completo pero es mucha información y quizás alguien tenia alguna una experiencia directa

pasaré por el foro de presentación ahora, saludos y gracias por responder
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#4
Yo le echaría un rato, aunque sea en varios días y me lo leería otra vez todo y haciendo a la vez la instalación paso a paso. Una vez te leas todo eso y lo pongas en práctica te volverás un experto con la instalación del VIDA. A muchos de nosotros nos ha pasado eso de darnos guerra y al final lo sacamos adelante y lo hicimos funcionar con ese hilo.
Merece la pena el esfuerzo. Tiene recompensa. ;)
 
'Me Gusta': Jonathithan
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#5
Eso me pasó a mí y se debe a que has tenido un problema en la instalación, a mi no me cargaba el ISOVIEW, que es el visor de la información creo que de la base de datos. ¿Que versión de java e IE tienes instalada? ¿Has seguido el manual del foro que te dice SirRoy?
 
'Me Gusta': Jonathithan
#6
Yo le echaría un rato, aunque sea en varios días y me lo leería otra vez todo y haciendo a la vez la instalación paso a paso. Una vez te leas todo eso y lo pongas en práctica te volverás un experto con la instalación del VIDA. A muchos de nosotros nos ha pasado eso de darnos guerra y al final lo sacamos adelante y lo hicimos funcionar con ese hilo.
Merece la pena el esfuerzo. Tiene recompensa. ;)
llevo un buen rato leyendo, varias semanas de hecho, el DICE me llegó hace unos días atrás y llevo dos días luchando para que funcione, en teoria está todo okey ... el icono está en verde com adjunto en la fotografia y el programa inicia super bien, es solo está pestaña que aparece así como adjunto en las fotografias :/

saludos! VIDA OKEY.jpg 1.jpg 2.jpg
 
#9
Eso me pasó a mí y se debe a que has tenido un problema en la instalación, a mi no me cargaba el ISOVIEW, que es el visor de la información creo que de la base de datos. ¿Que versión de java e IE tienes instalada? ¿Has seguido el manual del foro que te dice SirRoy?
IE9 y el ultimo JAVA, si ... seguí el manual paso por paso , me carga bien el ISOVIEW, no tengo ningun problema en teoria ...

actualice al IE11 y fue el mismo resultado .... es solo el tema de la pestaña.

saludos
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#13
Si ? al final, San Google....
A mi la verdad, solo con cambiar la versión del Netframework me funcionó
 
'Me Gusta': Jonathithan

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#15
Yo creo que estaría bien tener esta información y seguir la evolución de lo que se comenta en el hilo original.
Así está todo centralizado en ese hilo y no llenamos el foro de hilos muy parecidos.
 
'Me Gusta': Jonathithan
#18
okey, lo agregaré al hilo principal con capturas de pantalla pq en el hilo del foro que me enviaron , la ruta para llegar a netframework es distinta en mi regedit ( quizas pq mi sistema operativo es español nativo)

voy a escanear a mi Bebé (XC60) y agrego el tema

:D
 
'Me Gusta': SirRoyRogers
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#19
Cuando vayas a enchufar el coche al ordenador, asegúrate que tienes internet, más que nada para que windows instale el Driver del DiCE. O bien enchufa el DiCE con un fuente de alimentación de 12 voltios en el conector que tiene para alimentación y luego el USB al ordenador estando en casa para que instale drivers.
 
'Me Gusta': juanfc

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#20
Cuando vayas a enchufar el coche al ordenador, asegúrate que tienes internet, más que nada para que windows instale el Driver del DiCE. O bien enchufa el DiCE con un fuente de alimentación de 12 voltios en el conector que tiene para alimentación y luego el USB al ordenador estando en casa para que instale drivers.
Estoy trasteando en casa con el DICE que me acaba de llegar, y veo que enchufandolo directamente al PC no funciona... queria dejar los drivers ya instalados en casa antes de bajar al coche... pero por lo que dices... tiene que estar enchufado al coche para que arranque ¿no es asi?

Por cierto, yo tambien tenia el problema de @Jonathithan con el VIDA y con esos dos enlaces que habeis puesto @Pablo MP y @mig850 sobre el "EnableIEHosting" lo he solucionado. Es curioso que en el propio DVD del VIDA ya están los archivos necesarios para solucionarlo. Para quien no lo sepa, los archivos para corregir este fallo se encuentran en la carpeta INSTALL->UTILS del DVD de instalacion de VIDA. Basta con ejecutar el que se ajuste a tu sistema operativo. Son:
  • EnableIEHostingx86.reg para Windows 7 32 bit
  • EnableIEHostingx64.reg para Windows 7 64 bit
Gracias a todos.