V40 Duda con cierre centralizado

3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#1
Buenas a todos, tengo una duda con respecto al cierre centralizado y quería vuestra opinión y consejo. Cuando inicio la marcha se cierran automaticamente , cuando paro y abro la puerta no se pueden abrir las demás desde fuera ni el maletero si no se le da o al mando a al cierre de la puerta. Es normal eso? Tengo algo mal configurado?

Incluso cuando voy solo y después quiero abrir el maletero, tengo que volver a pulsar el mando para poder desbloquearlo y poder abrirlo.
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#4
Pues después de darle muchas vueltas, revisar Mycar y cambiar las opciones no consigo que se abra el maletero una vez parado el coche. Tengo que volver a pulsar el botón para que se desbloquee.
La semana que viene tengo que ir al concesionario, lo preguntaré allí.

Gracias por los consejos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
806
43
#8
En mi V50, tengo dos maneras de configurarlo. Que cuando habra mi puerte se habra solo esta, o que se desbloqueen todas, inclusive el maletero. Me resulta extraño que en el V40, siendo mas nuevo y teniendo mas tecnologia, no se pueda hacer lo mismo. No hay ninguna opcion.
 
'Me Gusta': Logan73
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#9
En mi V50, tengo dos maneras de configurarlo. Que cuando habra mi puerte se habra solo esta, o que se desbloqueen todas, inclusive el maletero. Me resulta extraño que en el V40, siendo mas nuevo y teniendo mas tecnologia, no se pueda hacer lo mismo. No hay ninguna opcion.
Pues no hay. A mi también me extrañaba. Tendré que empezar a coger la costumbre de pulsar el botón del candado.
 

Genix

Miembro Novato
1 Dic 2017
93
42
56
Tarragona
#10
Buenas!!!

Si hay varias posibilidades de apertura, pero SIEMPRE accionando llave o botón.

Lo que no hace es desbloquear en conjunto al parar o abrir solo una puerta desde interior. (función que si te paras a pensarlo, esta concebida con buen criterio de seguridad), el problema es que si tienes la llave dentro, abres tu puerta y vas por fuera a abrir otra se te queda cara de...., pues tienes que volver a tu puerta y accionar botón de apertura