duda, cierre y aperturas de ventanillas

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#1
Segun volvo con el cierre centralizado se puede cerrar y abrir las ventanillas, el mio de marzo de este año solo las cierra pero no las abre por mas que lo intento, alguien q lo haya probado en su coche.

esto es lo que dice el manual de usuario de volvo:
Cierre centralizado con control remoto.
El sistema te permite bloquear y desbloquear las puertas y la tapa del maletero; también te permite abrir o cerrar las ventanillas (e incluso el techo solar si lo tienes). El sistema de conducción sin llave te permite bloquear y desbloquear el vehículo sin tener la llave en la mano. Mientras tengas la llave en el bolsillo o en el bolso, bastará con agarrar el tirador de la puerta para desbloquear el vehículo.

 
J

javivisportcar

Guest
#2
Gilrra esa funcion era de serie en los modleos 2004/2005 seguro pero creo que en posteriores ya la quitaron y no recuerdo bien si quedaba en opcion o ya no se podia poner de ninguna de las maneras

Saludos ;>)
 
K

Kynkos

Guest
#3
efectivamente, venía de serie, pero luego anularon el software de apertura. Pero si lo quieres, te pasas por un conce y te lo hacen gratis, sin problemas.
El mío sólo cierra, ventanas y techo a toque de botón, y todavía me estoy pensando lo de la apertura... y creo que al final no lo haré ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#4
Eso es común a los demás Volvo (S,V,C y XC)????
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
pues es de suponer que sí, pero no te lo puedo asegurar.
Las marcas suelen montar cierto tipo de pijadas en toda la gama, algo así como un "modo común de funcionar", y Volvo suele hacerlo así ;)
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#6
A que os referis, a que dejais las ventanillas de un coche abiertas no? (pero todas o solo las delanteras?)BUeno, entonces, cierras el coche y se suben solas? Si eso es así, pas en todos los Volvos de ahora? La verdad es que es una pijotada buena, porque se te olvida cerrar la ventanilla y te la cierra el solo jejeje Entonces si es que si, yo lo llevare en el S60 que me compre con mas o menos un año?? Grqacias y un saludo.
 

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#7
Kynkos dijo:
efectivamente, venía de serie, pero luego anularon el software de apertura. Pero si lo quieres, te pasas por un conce y te lo hacen gratis, sin problemas.
El mío sólo cierra, ventanas y techo a toque de botón, y todavía me estoy pensando lo de la apertura... y creo que al final no lo haré ;)
Seguro que te lo hacen gratis ;>)> ;>)> ;>)> eso me gustaría verlo dime en que conce. Yo les pedí que me anularan el airbag delantero por el tema del bebe y me pedían unos 120€ +-
 
K

Kynkos

Guest
#8
Es que la anulación esa de que hablas es una opción que puedes pedir a fábrica, algo muy distinto a lo que yo estoy diciendo.
Te aseguro que en el conce que me vendieron el coche no te cobran un duro por conectarle la máquina y meterle el soft para abrir desde el mando, me apuesto algo ;D
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#9
gilrra, eso que dices lo tengo puesto, ya que fui al concesionario y se lo comente al chico y me dijo, no pasa nada, te lo pongo en un momento, me enchufo el cable y en 5 minutos ya estaba listo y como bien dice Kynkos fue gratis , pero eso si, solo sube las ventanillas, y para hacerlo hay que apretar el boton de cerrar durante 5 segundos, pruabalo a ver, igual si que lo tienes puesto y si no, pues pasate por el conesionario que te lo pondran en un momento.



Un saludo!!!
 
K

Kynkos

Guest
#10
Impe, no estamos diciendo exactamente lo mismo:
- en los primeros S40/V50, podías abrir o cerrar todas las ventanillas desde el mando
- después, dejaron sólo la función de cerrar, porque parece que la gente se quejó de aperturas involuntarias (ya hay que ser melón, pero bueno... ;))
- actualmente, los coches cierran ventanas y techo pulsando el mando más de 2 segundos, pero si quieres, en el conce te lo reprograman -insisto, gratis- para que también abra ;)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#11
ohhh, eso no lo sabia neen, pues tendre que pasarme a ver que me dicen, en el concesionario, porque mi segundo hogar el el concesionario volvo ;>)> ;>)>, he pasado mas horas que en ningun sitio, si hasta los mecanicos me decian que si habia cobrado ya la paga extra, que me podian poner en plantilla ;>)> ;>)>.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#12
Kynkos dijo:
Impe, no estamos diciendo exactamente lo mismo:
- en los primeros S40/V50, podías abrir o cerrar todas las ventanillas desde el mando
- después, dejaron sólo la función de cerrar, porque parece que la gente se quejó de aperturas involuntarias (ya hay que ser melón, pero bueno... ;))
- actualmente, los coches cierran ventanas y techo pulsando el mando más de 2 segundos, pero si quieres, en el conce te lo reprograman -insisto, gratis- para que también abra ;)
El mio es del 11/04 y abre y cierra las ventanas y el techo solo lo cierra. ;>)
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#13
En los S60 tambien funciona así??? Responderme please Saludoss
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#16
el v50 lo hace, si te dejas las ventanillas abiertas y cierras con el mando, se suben solas las 4. Pero sólo subir. Lo de bajar , a mi no me interesa y tampoco le veo utilidad bajar las ventanillas al darle al mando. jeje
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#17
Ok Imperial, muchas gracias. QUe no se te olvide ok? De todas formas, si te dicen que no pueden, les presguntas si se les puede poner.... Si puedes claro. Por pedir que no quede ;>)>

Saludoss y muchas gracias.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#18
Yo lo pedi que me lo activaran y me dijeron que no podian, si a alguien se lo activan que me lo diga y me peleare con el conce, yo si que le encuentro utilidad de hecho en el audi lo llevaba y lo utilizaba mucho en el verano, cuando dejas el coche al sol y te vas acecando le das el mando y lo mantienes apretado y te vajan las ventanas, y la calor mas fuerte se va, arrancas el coche y cuendo comienza a salir aire frio las cierras.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#20
El S40 de mi novia es de septiembre de 2005, y cierra las 4 ventanillas con el mando (pulsando 4 ó 5 segundos el botón de cierre en el mando).

De abrir, ni idea. Lo probaré, aunque yo tampoco le veo mucha utilidad (como no sea la de ir abriendo para que salga el aire caliente en verano, según te acercas al coche...)