S40/V40/V50 Duda cambio de luz full led V40

9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#1
Buenas a todos,

perdonen el desconocimiento pero cómo se sustituye la luz del faro del v40 full led? No se que durabilidad tienen pero en el caso que se estropee alguna, tendría que pasar por el concesionario o podria sustituirla yo mismo con algun recambio? La luz de día va junto con la de intermitente.

Gracias.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
... Se supone que si son Full Led, durarán toda la vida del coche, o debería, no tiene porque fundirse salvo siniestro, que casi mejor que se haga cargo la aseguradora de turno, cuestan casi 1000€ la unidad...

Saludos
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#3
... Se supone que si son Full Led, durarán toda la vida del coche, o debería, no tiene porque fundirse salvo siniestro, que casi mejor que se haga cargo la aseguradora de turno, cuestan casi 1000€ la unidad...

Saludos
pues si que son caros... eso de que duran toda la vida me extraña, he visto faros led fundidos y no tenían ningun golpe el frontal. Crucemos los dedos para que duren.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
pues si que son caros... eso de que duran toda la vida me extraña, he visto faros led fundidos y no tenían ningun golpe el frontal. Crucemos los dedos para que duren.
..... Si, yo también, pero has visto algún Volvo de los de faros de Thor fundido, yo no, al menos a día de hoy, no.....

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master