DUDA BLACKBERRY

tarifaman

Miembro Novato
25 Oct 2009
3
0
2025
Tengo una duda, el bluetooth de mi XC 70 de 2008 no conecta con mi nueva blackberry 8520 curve, alguien sabe porqué o me podría orientar

gracias a todos

muchísimas gracias por tu respuesta, desafortunadamente es de los pocos que no funciona

un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
yo uso un trasto con Windows Mobile, y la forma que tiene el Windows de gestionar los contactos, hce que NO aparezca en la pantalla quién me llama, o a quién llamo.
Por lo demás, funciona perfectamente... pero es un incordio

La Blackberry es megafachion, pero bastante autista. Es difícil conectarla a cualquier otro dispositivo por blutú. Yo nunca lo consigo.
Pero lo importante es que te la vean los demás, no que funcione bien ;D

Bijapi dijo:
La Blackberry es megafachion, pero bastante autista. Es difícil conectarla a cualquier otro dispositivo por blutú. Yo nunca lo consigo.

Y la Blackberry también [jajaja]

Yo tengo la misma, y me va estupendamente. Le das a buscar dispositivo como siempre y la contraseña o clave. Asegurate de no tener la memoria del manos libres llena, en mi modelo solo se pueden conectar 3 tf.

A mi la mía me daba problemas para pasar los contactos al parrot. Al final no sé cómo lo conseguí, porque en la tienda no eran capaces y me decían que siempre les ocurría.

Pero conectar conecta bien.

Bijapi dijo:

Yo tengo una blackberry, y no por que me la vea nadie, porque para los que trabajamos con el mail de forma intensa es una herramienta fantastica. Y no solo mail, con outlook en general.

Las cosas es cuestión de saber usarlas.

Edito para añadir que hoy he puesto el parrot y no me ha dado problema alguno con el Bluetooth.

Nomad dijo:
Yo tengo una blackberry, y no por que me la vea nadie, porque para los que trabajamos con el mail de forma intensa es una herramienta fantastica. Y no solo mail, con outlook en general.

Va mejor que el Windows Mobile en ese aspecto? (no es difícil, por otra parte...)