Duda alimentación cargador 6Cds XC90

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#1
Hola.
Tengo una duda. El cargador de 6 CDs de mi 90 se ha escacharrado al cambiar las bombillas de la consola (tenía 6 CDs dentro y del movimiento ha cascado).
Ahora cada vez que pongo el contacto se tira unos 40" haciendo ruidos los mecanismos internos. Yo no lo uso pues uso una pantalla y la música la pongo en pendrive o bluetooth.
Si le desconecto el conector que le lleva la corriente, ¿me dará el famoso fallo de airbag?
He podido comprobar que con el cable de fibra quitado no da error, pues se me olvidó conectarlo y no pasó nada.
A ver si alguien sabe del tema.
Gracias.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
¿De que año es? más que nada para buscar un diagrama de cableado y ver si lleva linea CAN. A ver teóricamente cargador de CDs se conecta mediante MELBUS a el modulo de audio y no influye en nada en la linea CAN. Si es el típico cable DIN no creo que haya problemas. En todo caso te da un error en el modulo de audio (AUM) pero no influye en nada, yo instale el amplificador de debajo del asiento, y me lanza un DTC que solo se lee si se ve desde vida y el funcionamiento es correcto.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#3
De agosto de 2006. Es el MY07. Premium sound de Dynaudio.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#5
Es el módulo de 6 cds que está en la consola del XC90.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#6
no se si ha coincidido el quitar el modulo con que se estropee porque yo lo quité y me sigue funcionando pero los cables no se que son, habria que mirar un esquema