Dr_zoidberg VOLVO S70 2.4 170cv año 2000

tatotito

Miembro Novato
23 Abr 2008
2
0
2025
Este mensaje es para todo aquel que lo quiera leer simplemente y en especial para ti Félix -Dr_zoidberg-

Me gustaría que supiera todo el mundo lo mentiroso que puede llegar a ser una persona cuando hay dinero de por medio, en este caso lo mentiroso que has sido tu. Estando yo interesado en comprar tu coche y después de hablar contigo varias veces acerca de las condiciones y demás y de acordar el precio de 4500€, recuerda que me diste tu palabra de que a pesar de tener otras ofertas que estabas estudiando antes de decidir nada me lo enseñarías a mi por ser el primero en mostrar interés... bueno pues lo que te has dedicado a hacer es fingir que seguias enfermo y así no quedar para verlo y lo que estabas haciendo en realidad era quedar con otros interesados para vender el coche 500 euros más caro de lo que me dijiste a mi, hasta lograrlo, te felicito.

Solamente quería que supieras que en ese sentido no me has engañado y si me lo permites te aconsejo que antes de dar tu palabra a alguien no le pongas precio después, no es muy señorial, incluso un poco ruin.

Felicidades por la venta machote.